Abs o sistema convencional?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 15 Sep 2008 19:59

Con Abs sin dudarlo por mil razones ya expuestas hasta la saciedad en este foro, si vas al circuito y no lo quieres por lo que sea pues con quitarle el fusible al Abs tienes suficiente para desconectarlo...

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
pedrosi

Mensajepor pedrosi » 15 Sep 2008 23:28

Pos me habeis convencido. empece a dudar cuando el pregunte por la fazer 1000 en el concesionario. el vendedor me dijo que en esa moto mejor era no llevar el ABS pero creo que me lo dijo porque la moto que tenía en exposición era sin ABS y la que sí lo llevaba tenía que pedirla. Sin duda mi proxima compra será con ABS. Muchas gracias.
diablo_racing
Contactar:

Re: Abs o sistema convencional?

Mensajepor diablo_racing » 16 Sep 2008 10:58

pedrosi escribió:Estoy en un mar de dudas. cuanto mas pregunto más me confunde lo que escucho. Unos opinan que el Abs es muy recomendable por su seguridad pero otros opinan que no es recomendable, que alarga la frenada y no compensa su instalación. Que opinais?

En los libros de mecanica q he leido yo pone que el ABS lo q hace es NO ALARGA LA FRENADA.
Recomiendo 100%, aunq yo no la tenga, pero pq en su dia no podia, pero todo lo q sea seguridad...bienvenida sea

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”