Lo que ha propuesto prin-gao lo de pasarnos los moviles.
Abuelo: 678015361
Nos vemos yaaaaaaaaaaaaa
Saludos vsss.........................
King escribió:Creo que seria mejor no publicarlo en abierto, la razon es muy simple y es que es un foro abierto y cualquiera que no este registrado puede acceder a el, por mi parte y demas fazeros no creo que esa informacion sea utilizada indebidamente pero hay mucho HP suelto por la vida.
Para mi la idea no es mala, solo faltaria pulirla. Se podria hacer que cada uno tenga el telefono de unos cuantos y hacer asi como una tela de araña con los numeros.
Nu se si me explique..
Prin-gao escribió:Yo propongo que nombremos a Marvin "mamá pato honorífica" y le enviemos a el los números de móviles. Y por cada llamada que haga, se le paga una cervecita y arreglao.
V's
Prin-gao escribió:Yo propongo que nombremos a Marvin "mamá pato honorífica" y le enviemos a el los números de móviles. Y por cada llamada que haga, se le paga una cervecita y arreglao.
V's
M&M escribió:Prin-gao escribió:Yo propongo que nombremos a Marvin "mamá pato honorífica" y le enviemos a el los números de móviles. Y por cada llamada que haga, se le paga una cervecita y arreglao.
V's
uy no se yo!!!!
id con cuidado con este especimen!!!! uqe a partir del telefono accedera a vuestras cuentas y os las dejara bajo cero!!!!!![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:M&M escribió:Prin-gao escribió:Yo propongo que nombremos a Marvin "mamá pato honorífica" y le enviemos a el los números de móviles. Y por cada llamada que haga, se le paga una cervecita y arreglao.
V's
uy no se yo!!!!
id con cuidado con este especimen!!!! uqe a partir del telefono accedera a vuestras cuentas y os las dejara bajo cero!!!!!![]()
![]()
![]()
Joder macho, ahora tengo que buscarme otra forma de financiar la circuitera.![]()
Bueno, como tengo datos tuyos pediré un par de prestamos personales que te van a quitar hasta los pelos del culo perraca!!!!! jajajajaja
Solo por joderme el negocio te voy a llevar hasta Sort por caminos rurales.
Jajajajaja, besitos.![]()
![]()
![]()
kim escribió:MARVIN escribió:M&M escribió:Prin-gao escribió:Yo propongo que nombremos a Marvin "mamá pato honorífica" y le enviemos a el los números de móviles. Y por cada llamada que haga, se le paga una cervecita y arreglao.
V's
uy no se yo!!!!
![]()
![]()
Joder macho, ahora tengo que buscarme otra forma de financiar la circuitera.![]()
Bueno, como tengo datos tuyos pediré un par de prestamos personales que te van a quitar hasta los pelos del culo perraca!!!!! jajajajaja
Solo por joderme el negocio te voy a llevar hasta Sort por caminos rurales.
Jajajajaja, besitos.![]()
![]()
![]()
Haver Chavales, llevaros biennnnnn!!!
Y tu Marvin, no te metas con el pequeñin que como se cabreeeee UUff!! ya puedes echar a correr..
SALUDOS PERRAS solo quedan 2 dias.
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados