Para bikermen

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Para bikermen

Mensajepor kerker » 21 Mar 2006 10:44

Hola he visto tu privado pero no me deja contestarte.
Sobre los devil leí esto
http://www.fazer-hispania.com/foro ... ight=devil
LLamé a dicha tienda AMR en Andorra y me dijeron que se quedaban en 530E, que si me lo mandaban por correo me cobrarían la aduana y no me salía a cuenta mejor ir a por ellos personalmente.
He preguntado en mi concesionario y ellos me los dejan en 700€ (Montados y con garantía).
Parece mucha diferencia pero claro a mi Andorra me pilla a unos 1000 km ida y vuelta, si hechas cuentas...
Por cierto pregunté en el concesionario si pasaba algo con la moto si no anulaba la garantía montar auxiliares y me dijeron que guardando el original por si acaso no había problema.
Además me han dicho que un conocido con la misma moto les ha preguntado también y va a montarlos, que akrapovic ya los hace de carbono para la 2004-5-6. y salen al mismo precio (Antes solo de acero, he mirado en la web de akrapovic y no pone nada por lo que tengo dudas de si se habrán confundido con la fazer antigua) De todas maneras y al mismo precio yo montaría akrapovic.
También he pensado que por ese precio le monto ohlins completo delante y atrás y que seguro que la mejora es más patente que con el escape por lo que cambiaré las suspensiones y más adelante miraré lo del escape.
perdona por el rollo.
bikermen

Mensajepor bikermen » 21 Mar 2006 23:17

muchas gracias por la aclaracion kerker, me pondre en contacto con los de amr y a ver que me cuentan.
gracias por todo, v´ssssssssssssssss
kerker

Mensajepor kerker » 21 Mar 2006 23:42

Nada a mandar que para eso estamos.
Hoy he encargado los ohlins (Por tercera vez), pero esta ya es la definitiva.
Para la fazer existen tres posibilidades traseras y un juego de muelles para delante.
Los muelles salen por 99 €
Los traseros son más o menos iguales, uno básico con regulación de precarga y extensión,(530€) Uno con depósito de gas separado que además tiene compresión y rebote (638 €) y el tercero que además se puede regular en longitud (672€)
A todo ello hay que sumarle el iva. Aunque en mi anterior moto en esta tienda me hicieron un 16 de descuento y espero que se porten igual de bien.
Yo he encargado el medio y los muelles de horquilla.
Es interesante porque te los taran para tu peso (O eso dice el importador por lo menos).
Con mi anterior moto dudé mucho antes de ponerlos(Es que es mucha pasta) pero cuando por fin los puse la mejora merece la pena y decidí que la próxima moto los llevaría desde el primer día y la fazer la encargué con los ohlins pero me dijeron que NO me los pedían porque de serie iba muy bien y que la probase primero.
Ya la he probado (11000Km) y aunque no va mal pienso que los tenía que haber puesto antes de sacarla de la tienda.
Me han dicho que en una semana llegan (Con la anterior también me dijeron que los tenían en stock y tardaron un mes)

Volver a “Foro General”