necesito ayuda para identificar al asesin@

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Mensajepor fortu » 16 Sep 2008 19:09

tobgom escribió:Estas noticias me ponen los pelos d epunta, espero que tu amigo se recupere lo más rápido posible y quede sin secuelas.

Ojalá a ese hijo de puta ( con perdon) lo cojan y yo le metia el megane seguido de la moto por el culo.

Rafagassssssssss.

+1 palabra a palabra.... nada mas que añadir
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
XavierP

Mensajepor XavierP » 16 Sep 2008 19:27

¿se ha puesto tu amigo en contacto con su compañía de seguros?
creo que ahora todos las compañías tienen datos compartidos (a lo mejor me equivoco), pero por probar no pierdes nada.

V'ssss
XavierP
pmotero

Mensajepor pmotero » 16 Sep 2008 20:24

Lo primero que nuestro compañero se ponga bien y pase rapido este tiempo. En cuanto a lo segundo, denuncia al canto a la guardia civil . Funcionan en estos casos de p.m. Te cuento mi caso:

Me vinieron a visitar a mi domicilio dos policias de paisano que querian ver mi coche. Les acompañe al garaje y lo estuvieron revisando toda la carroceria, me preguntaron si lo habia pintado, reparado, etc. Les dije que no. El caso es que un coche como el mio habia atropellado a un peaton y se habia dado a la fuga. Solo tenian un trozo del espejo retrovisor. Y estaban visitando todos los coches iguales de toda la provincia de sevilla (modelo y color), y a todos lo talleres para tener informacion de reparaciones recientes hechas de ese modelo y color. Eso fue a los pocos dias del suceso por lo que entiendo que se movilizan mucho en estos casos.

Y ya sabeis lo del caso Farruquito...

Animo y suerte, que lo pillareis seguro...

Vssss
Imagen
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 16 Sep 2008 21:49

Lo siento mucho por tu amigo, espero que se recupere pronto y pueda superarlo lo antes posible...se pasa fatal...

Respecto al enlatado, solo me queda desearle q lo cojan y le hagan pagar caro todos los daños y secuelas de tu amigo...

mandale un abrazo desde aki el foro!!! y un beso muy grande!!!! [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_lips.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 17 Sep 2008 16:09

SAludos desde la Isla. Bueno lo primero desear lo mejor para tu amigo, que se ponga bien lo antes posible.

Ya sabemos cuanto cabroncete hay por ahi suelto, si quieres, dejame el modelo exacto y todo lo que puedas decirme del coche, la isla no es muy grande, y quien sabe, un dia me lo puedo cruzar por la carretera o yo que se.

Saludos
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Sep 2008 17:02

Muchos animos a tu amigo y que se recupere lo mas pronto posible!!!

Por otra parte, esperoq ue pillen a este hijode... la gran puta, que coño, es su nombre. A ver si le meten un buen puro al desgraciado :evil: :evil: :evil:

Ya nos diras como va!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 17 Sep 2008 17:22

Hola,

Lo primero es desear que el compi se recupere lo antes posible.

Lo segundo cagarme en los m.... del mal nacido.

Tercero, si tenéis el modelo y parte de la matrícula, con busquedas selectivas de la bases de datos se puede localizar todos aquellos coches que esten en canarias que cumplan esos requisitos, claro que eso lo tiene que hacer la policia que es la que tiene acceso a esos datos. No creo que sean muchos. A ver si hay suerte y pilláis al HP.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Radeon

Mensajepor Radeon » 17 Sep 2008 17:58

Jode tio, es que ni yendo de tranqui por la derecha, de paseo vamos, te libras de los gilipollas.

Bueno tio, pronta recuperacion y la maquina tranquilo que si dais con el JoPuta (seguro que la madre ya sufrio bastante con el) ya pagara el arreglo su compañia...si tiene.

Aun asi, como decis no es muy grande esa zona, y sabeis porque salida queria salir, yo me pasaria por alli a ver si lo veo el coche, si veis algun megane que coincida le mirais a ver si tiene bollos o marcas.

V´sss

Volver a “Foro General”