COMPARATIVA FZ 6 N & GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

COMPARATIVA FZ 6 N & GSR

Mensajepor Trocolo » 21 Mar 2006 22:27

En la revista solo moto 30 ya han hecho la comparativa y resumiendo:
La gsr da 107 CV contra los 98.1 cv de la fazer pero lo que es impresionante es que la gsr acelera de 0-100km/h en 3.5 seg y nuestras monturas en 2.9sg otro dato es que a pesar de tener mejor inyección la gsr resulta que tienen el mismo consumo medio 6.8 litros, también me extranña mucho que la velocidasd maxima de la gsr sea sólo 213 Km/h reales y la de la nuestra 236 Km/h reales.
Pero no todo es así de bueno para la fazer ya que las horquillas de la gsr son regulables y su amortiguador trasero es bastante mejor que el nuestro )pero según ponen en la revista muy ruidoso)y sus frenos son un poco mejores que los nuestros.
PERO LO MAS IMPORTANTE Y NO LO DIGO YO LO DICE EL PROBADOR DE LA REVISTA y es que la fazer en terrenos revirados gana en aplomo y agilidad al la gsr
Y DIGO YO, DOS AÑOS ESPERANDO A QUE SALGA Y NO ES CAPAZ DE GANAR A LA FAZER EN NADA aunque en diseño no me meto que pa gustos estan los colores.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Mar 2006 22:33

Saludos a los compañeros de la tierra!!!

No he leido la revista, pero, no estará falseando la potencia suzuki dando el valor en el embrague y por eso supera a la Fazer pero luego en velocidad y aceleración se queda atras??
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Mar 2006 22:34

Trocolo, muchas gracias por el resumen de la comparativa.
Yo quiero añadir que ademas, la nuestra ES MAS BONITA!!!!!!
Vsssssssssss
albatron

Mensajepor albatron » 21 Mar 2006 23:12

Pues a mi personalmente me gusta mas el cuadro de instrumentos de la gsr, sera que estoy anticuado y no me acostumbro al cuenta vueltas digital, y trae un detalle que esta bien y es el cuenta marchas, en fin pero en general me quedo con la mia.

P.D. Por desgracia mi hermano se ha comprado la gsr (pese a mi insistencia respecto a la nuestra).
Imagen
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 22 Mar 2006 00:20

pues la verdaqd que algo falla, porque teniendo mas otencia que acelere menos y encima corra menos............ al menos da que pensar
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
goku

Mensajepor goku » 22 Mar 2006 00:33

La verdad es que no se de donde se sacan esse dato,pero en LaMoto de este mes viene una comparativa entre la Hornet,la GSR y la FZ6-N, y la potencia maxima de la GSR es la misma que la de la FZ6-N, esto es,98CV(a 12000RPM).
Ahi queda eso.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
kerker

Mensajepor kerker » 22 Mar 2006 01:31

Sobre aceleración influye el peso, la aerodinámica y la caja de cambios que en la fazer, por ejemplo, es larguísima.
De todas formas si os fijais cuando prueban motos muy potentes (Hayabusa y similares)normalmente en el 0-100 siempre gana la que tiene menos cv,s.(Será más fácil acelerar con ella sin hacer caballitos)
Por ej. en la fazer en 1ª corta a noventaitantos y si aprietas el embrague para cambiar antes de que lo vuelvas a soltar por inercia ya marca 102 km/h. Si la suzu tiene la 1ª más corta tendrá que hacer un cambio completo y soltar para llegar a 100 Km/h por lo que perderá tiempo.
De todos modos cuidado que les ha salido fea la jodida.
Y mira que en este segmento todas son preciosas pero con esta no se han lucido precisamente.
sergi

Mensajepor sergi » 22 Mar 2006 02:27

Hombre kerker puede gustar o no la gsr, pero tampoco es una moto fea.
:D :D . Durante esta semana espero que me traigan Mi fz6-n en color naranja. Pondré fotos :lol: :lol: :wink:
dout

Mensajepor dout » 22 Mar 2006 18:16

La GSR da 98 cv, igual que la fazer.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Mar 2006 19:41

La comparativa no está mal, aunque después de leer bastante sobre el tema no me fío mucho de los datos... Lo que sí he visto es que la GSR tiene los amortiguadores más regulables que la FZ6N, y además monta unos frenos un poco mejores. Además ponen que el asiento bicolor es muy bonito y da un toque de distinción.
No valoran demasiado el cuenta o el basculante, que para mi es lo mejor de la Suzu. Para leer un rato está bien.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 22 Mar 2006 20:26

Nuestra moto es mucho mas bonita, cuando vi la gsr en la tienda me dio la impresion de menor calidad, como de plastico, los colores son muy sosos y es mas pesada y voluminosa, sin duda nuestra niña en carreteras reviradas (que es el territorio de este tipo de monturas) la superara en agilidad.
Eso si hay que reconocer que el conjunto basculante-amortiguador, y sobre todo el cuadro de instrumentos supera ampliamente a nuestras fz´s. Lo siento pero lo unico malo que le encuentro a nuestras motos es el cuadro, sin duda muy poco practico y totalmente descentrado que le afea mucho el frontar.
Aunque una vez en marcha, nuestras niñas arrasan. Y ademas que preciosas son.... :wink:

Volver a “Foro General”