Chaqueta Dainese Flanker Amarilla

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
TRANTXI

Chaqueta Dainese Flanker Amarilla

Mensajepor TRANTXI » 18 Sep 2008 17:50

Vendo urgente chaqueta dainese flanker D_DRY amarilla talla 50. La vendo o la cambio por chaqueta nueva de la talla 48.
La chaqueta esta nueva, me la regalaron pero me viene grande.

POr favor es urgente

Or dejo mi email : jesusloeches@hotmail.com

precio 240€

se puede negociar un poco jejjee
TRANTXI

Mensajepor TRANTXI » 18 Sep 2008 18:05

veo que entra gente pero no dice nada, la dejo en 220€

por favor es urgente y es una muy buena chaqueta lo sabeis

gracias
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Sep 2008 18:19

pon alguna foto de la chaqueta seguro que asi se anima mas le gente,suerte con la venta.
TRANTXI

Mensajepor TRANTXI » 18 Sep 2008 18:25

Os pongo una foto, por favor me urge mucho amigos !!!!

http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... =M-0360781

Esa pero la D-DRY que en españa esta mas o menos por 300€

URGENTE!!!!
krapfly

Mensajepor krapfly » 18 Sep 2008 20:05

No es por chafarte la venta colega 8) , pero has visto al precio que la venden en Motocard??. :lol:
Pos a 197.95€, y rebajada a 158.36 €, y estan por estrenar :shock: .
Por lo menos si quieres que la gente no piense mal, no pongas el link, por que a mi me ha dado la impresion que tas kemao, o te has fumao algo cuando lo escribias. :lol:
Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 18 Sep 2008 20:19

en el anterior mensaje ya a comentado que su modelo es el D-DRY el cual supongo que sera algo superior.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
TRANTXI

Mensajepor TRANTXI » 19 Sep 2008 08:34

Gracias ELEDUFZ6 por la aclaracion porque hay gente que solo quiero joder, porque no entiendo la tonteria que ha dicho krapfly. Si sabes leer y sino te lo pongo otra vez es la D_DRY y si quieres busca en internet y veras que precio tiene. Puse la foto de motocard para que vierais el color pero aclaro que es la d-dry.

http://www.flandro.com/elemento_detalle ... emento=384

Dejando comentarios de gente que no sabe leer aparte, ahi teneis la verdadera pero en color gris.
krapfly

Mensajepor krapfly » 19 Sep 2008 11:01

Bueno!!
PAra hacer business te montas una tienda, mirate los precios.
Por que en Motoralia esa misma vale 173€.
No es por joder, pero .......
Tu mismo, con tu mecanismo.

http://www.motoralia.info/cargador.asp? ... xArticulo=

Luego dices que no es ese modelo, DAINESE FLANKER D-DRY, precio en Motoralia Barcelona 173€.

SAlu2
My name is, Natxo.

Gazz
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Sep 2008 14:00

bueno tios dejaros de rollos que ponga el precio que el quiera y al que le guste que le mande un privado y se acabo,jodo no es esto un foro de compra y venta pues eso yo vendo y tu compras si estamos de acuerdo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Sep 2008 11:09

ORDEN EN LA SALA!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver. Esta sección se ha creado para que los usuarios vendan sus productos. El precio, lo pone el vendedor según la urgencia con la que quiera vender el producto o los beneficios que quiera sacar.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, ya que ese precio hará que se venda más rápido o que no se venda. Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para comparar precios y ver si nos conviene una compra o no.

Lo que no me parece justo es poner públicamente donde está más barato el producto que se vende. Esta maniobra se suele ver bastante en otros foros y la verdad es que no me gusta nada de nada.

El que esté interesado en el producto ya se ocupará de comparar precios pero no me parece justo que alguien haga ese trabajo, no esté interesado en la compra y después postee por aquí donde se puede comprar más barato (o no).

Por favor señores, guardemos las formas.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 20 Sep 2008 16:56

Mikeldi escribió:ORDEN EN LA SALA!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver. Esta sección se ha creado para que los usuarios vendan sus productos. El precio, lo pone el vendedor según la urgencia con la que quiera vender el producto o los beneficios que quiera sacar.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, ya que ese precio hará que se venda más rápido o que no se venda. Creo que todos somos lo suficientemente mayorcitos como para comparar precios y ver si nos conviene una compra o no.

Lo que no me parece justo es poner públicamente donde está más barato el producto que se vende. Esta maniobra se suele ver bastante en otros foros y la verdad es que no me gusta nada de nada.

El que esté interesado en el producto ya se ocupará de comparar precios pero no me parece justo que alguien haga ese trabajo, no esté interesado en la compra y después postee por aquí donde se puede comprar más barato (o no).

Por favor señores, guardemos las formas.
+1

Volver a “Compra y Venta”