Cambio de seguro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
toneti28

Mensajepor toneti28 » 23 Ago 2008 10:15

pues yo pago 174 euros en seguros MERCURIO. Modalidad terceros + asistencia en viaje + seguro del conductor, por mi AUDI A4 2.0 TDI pago en LINEA DIRECTA 360 EUROS a todo riesgo con franquicia de 300 euros y por mi Ibiza 1.9 sdi pago 194 EUROS en LINEA DIRECTA asegurado a terceros mas la asistencia en viaje
VSSSSSSSSSSSSS
tobgom

Mensajepor tobgom » 09 Sep 2008 14:40

Ya he cerrado el presupuesto, después de cambiar de Comercial, el precio se queda en 257,93 euros. El día 15 me cumple el de Mapfre que ya me he dado de baja firmando el papel. Lo más gracioso es que le digo que el motivo es por el precio y la comercial de Mapfre me dice que ese precio es normal :shock: :shock: :shock: , y le digo: pues si es normal pagalo tú que yo paso. Me dice que hay gente que paga más, y le digo que cada uno hace lo que quiere con su dinero y que llevo muchos años pagando a Mapfre bastante pq era la única que me aseguraba, pero que la economía no está para eso.

Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Nacho

Mensajepor Nacho » 09 Sep 2008 14:56

Pues yo el primer año de hacerlo en Mapfre con moto 10, 700 Euros, novel y sin tener nada mas asegurado. Este año que es el segundo me ha bajado 100 euros y he pasado a pagar 600 euros que supongo por no tener siniestros. Me ha dado bastante alegría. Espero que siga bajando.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
carpediem

Mensajepor carpediem » 09 Sep 2008 16:34

Pues yo con mapfre pago 315 euros con robo e incendio pero no tengo franquicia ninguna,en Allianz que era donde tenia mi anterior moto me pedian 470 pavos.
alfazero

Mensajepor alfazero » 18 Sep 2008 13:04

Pues los precios que me dan a mi on line en Mapfre el supuesto se me queda el Básico en 542,11€ con 12 años de carnet y en la Mutua Madrileña pago 375€, que ya es diferencia. No se si lo que ofrecen una y otra merece la diferencia, pero yo me quedo con lo que tengo. Saludos Vssssss.
SanFZ

Mensajepor SanFZ » 18 Sep 2008 14:53

Esto es una m........ estoy volviendome loca buscando donde me aseguran sin que me cueste un riñon...y lo mas barato que encuentro es 700 a 3ros...
entiendo que con mi edad y la experiencia me cueste eso...pero sigue siendo caro para mi.... :cry: :cry: :cry:
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Radeon

Mensajepor Radeon » 18 Sep 2008 17:27

SanFZ escribió:Esto es una m........ estoy volviendome loca buscando donde me aseguran sin que me cueste un riñon...y lo mas barato que encuentro es 700 a 3ros...
entiendo que con mi edad y la experiencia me cueste eso...pero sigue siendo caro para mi.... :cry: :cry: :cry:

Joer vaya pasta, yo este primer año lo tengo con pont group por eso de que me lo regalaban, sino seguramente tambien les hubiera cogido a ellos porque como tu soy novel sin experiencia, el años que viene cumplo ya los 25 que piden en la mayoria de compañias para asegurar moto, y si queria llamar a mapfre a ver por cuanto me hacen el terceros mas robo y tal si les llevo el coche, espero que no mas de 400 por la moto y que baje de 900 el coche.

La otra opcion era cambiar de sovag en pont group a otra como interhannover que si tengan cobertura con robo.
carpediem

Mensajepor carpediem » 18 Sep 2008 19:02

alfazero escribió:Pues los precios que me dan a mi on line en Mapfre el supuesto se me queda el Básico en 542,11€ con 12 años de carnet y en la Mutua Madrileña pago 375€, que ya es diferencia. No se si lo que ofrecen una y otra merece la diferencia, pero yo me quedo con lo que tengo. Saludos Vssssss.

Llama al tfno que aparece ne la web porque seguro que te sale mas barato si los calculos te lo hacen ellos ya que hay otras variables que en la web no aparecen y que hacen que el seguro se abarate,a mi paso asi.

Volver a “Foro General”