Ayer la Fazer intentó suicidarse...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Sep 2008 12:38

A mi me entró tan mala leche que la levanté en un plis y eso que peso 63 Kg. de los cuáles 15 son de paquete.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Sep 2008 12:41

Giorgio2120 escribió:A mi me entró tan mala leche que la levanté en un plis y eso que peso 63 Kg. de los cuáles 15 son de paquete.

jajajajajajaja, el puto amo nen, ya decía yo que lo tuyo tenia q ser algo de testosterona o simplemente que eras muuuuuy macho jajajajaja.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 19 Sep 2008 13:28

Giorgio2120 escribió:A mi me entró tan mala leche que la levanté en un plis y eso que peso 63 Kg. de los cuáles 15 son de paquete.

¿y con solo la mitad de paquete que tengo yo pudiste levantarla?... guay
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 19 Sep 2008 17:35

Yo como voy pillando practica en esto de levantarla del suelo, la primera vez la levante a riñon,
la segunda vez me lo tome con calma:la coji por el chasis con la mano derecha, seguidamente con la izquierda sacaba el movil para llamar a urgencias ( medida de precaucion) pero como mi madre me daba bien de comer solo utilice la mano derecha, mientras con cara de no pasar nada miraba si tenia algun arañazo. sin problemas la levante con una mano.

Esque no se tantos problemas para levantar la bici del niño.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
jordi

otra de caidas

Mensajepor jordi » 19 Sep 2008 18:27

Pues a mi la 1 me ayudaron a levantarla,y la segunda vez no tube que levantarla totalmente del suelo,me explico:

Llega uno con las prisas del trabajo,aparta coche para meter la moto,mete moto ,aparca coche delante.
Me desplazo a la parte trasera de la moto para coger la pinza y de repente ZAAAAASSS se cae la moto y se incrusta el manillar izquierdo por dentro de la rejilla que va a dar en el radiador,picando ligeramente en este y a su vez en la caida rayajo con ligero bollo en el capot del coche...situacion :shock: :oops: :evil: total que no se si fue peor la caida que la sacada de moto,ya que al levantarla termine por arrancar casi la dichosa rejilla :shock: :roll:

AH! y es que encima el coche no era mio :shock: :D sino de la tia de mi mujer que encima que medeja aparcar la moto gratis en su plaza va y le crujo el clio nuevecitoooooo!!!

VAYA TELAAAAA!!!!

VSSSSSSS
tobgom

Mensajepor tobgom » 19 Sep 2008 21:01

Yo me cai una vez casi parado por la mierda de los pasos de peatones y la levante de la mala ostia y los nervios como si fuera una bicicleta.

Rafagasssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 19 Sep 2008 21:30

Se me cayo en el parking y aun no sabia como se levantaba pero con el cabreo la agarre de donde pude y la levante de frente sin demasiados problemas.

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
DruGus

Mensajepor DruGus » 19 Sep 2008 21:50

He visto lo de la RR de la chica y un poco de trampa tiene porque
cuanto mas baja, mas facil se levanta, por mucho que pese el
centro de gravedad es lo que cuenta.

Tambien he visto el video de levantarla de espaldas y es como menos
vas a sufrir , pero corres el riesgo de que se te caiga para el otro lado
contigo encima :wink:

Hay otra forma, que , creo, es la que yo use, aunque no me acuerdo
bien por esto que hablais de la ira del momento y es ponerse mirando
hacia el manillar y con la mano exterior coger el manillar y con la
interior coger por el asa trasera, asi la levante con relativamente
poco esfuerzo.

Bueno, esto la segunda que se me ha ido para el lado , la primera
vez me paso como a ti y no pude solo :roll: y me tuvieron que
ayudar entre dos tios. En la puerta del curro, vaya putada , despues
de ayudarme estuvieron un mes choteandose.

..........mamones :evil:
Neo

Mensajepor Neo » 20 Sep 2008 01:04

Pues un amigo que es tambien de este foro ( no voy a decir quien es por no avergonzarle,jajaja) se le cayó la moto en parado y de la mala ostia que le entró la levantó con tanta fuerza que la tiró para el otro lado.Lo siento mucho pero no pude evitar partirme de risa cuando me lo contó
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 20 Sep 2008 12:49

Neo escribió:Pues un amigo que es tambien de este foro ( no voy a decir quien es por no avergonzarle,jajaja) se le cayó la moto en parado y de la mala ostia que le entró la levantó con tanta fuerza que la tiró para el otro lado.Lo siento mucho pero no pude evitar partirme de risa cuando me lo contó

:D :D :D :D :D :D

sin acritud eh?

:wink:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Sep 2008 16:54

Pues tios... o soys marikonas o yo soy el puto himan del foro, pq dos veces que se me ha caido a lo tonto y la he levantado yo solo sin ningun tipo de esfuerzo... asi que ni tencinas ni nada, que soys unos blandengues XDDD.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Re: Gracias por el comment, sp la subía al revés

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Sep 2008 14:43

noexisto escribió:MUEBLEUVE (Camuflao, y con barba postiza) levantando la suya:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ltj0Yokfo8Y&feature=related[/youtube]

¿Cómo gira una chica normal una RR?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VuxoCAy3SKo&feature=related[/youtube]

Editado by Gües.

Adrían, esa es el modelo antiguo, el mío ya lleva el botoncito de "posicionamiento vertical inmediato" :roll: :roll: :roll: :roll:
luiti

Mensajepor luiti » 22 Sep 2008 15:19

Joder, todo el mundo habla de que se le ha caido la moto en parado.

Pero MAMONES, decidlo que tenias EL CANDADO PUESTOOO¡¡¡¡¡

Yo ya probé tambien el suelo con el candao incluido, y te puedo asegurar que levante la moto con una mala leche que casi le doy la vuelta.
Para colmo fue delante de un restaurante con terraza, incluyendo en el kit que tenia el mono, casco, guantes y equipaje.

No quise mirar para la terraza cuando la levanté para no mandar al carajo a alguien... ( y te puedo asegurar que estaba empetá de personal ).
Por cierto, imaginate la cara de gilipollas que se te queda dentro del casco cuando tienes que quitarle en candado.... vamos si no tengo el casco puesto le pego un bocao.

Vsss

Os podria contar la vez anterior a esta en un parkin del corte ingles... pero eso solo ante solicitudes.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
luiti

Mensajepor luiti » 22 Sep 2008 15:20

Joder, todo el mundo habla de que se le ha caido la moto en parado.

Yo ya probé tambien el suelo con el candao incluido, y te puedo asegurar que levante la moto con una mala leche que casi le doy la vuelta.
Para colmo fue delante de un restaurante con terraza, incluyendo en el kit que tenia el mono, casco, guantes y equipaje.

No quise mirar para la terraza cuando la levanté para no mandar al carajo a alguien... ( y te puedo asegurar que estaba empetá de personal ).
Por cierto, imaginate la cara de gilipollas que se te queda dentro del casco cuando tienes que quitarle en candado.... vamos si no tengo el casco puesto le pego un bocao.

Vsss

Os podria contar la vez anterior a esta en un parkin del corte ingles... pero eso solo ante solicitudes.
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Sep 2008 20:50

luiti escribió:Joder, todo el mundo habla de que se le ha caido la moto en parado.

Vsss

cuenta, cuenta.

por cierto yo ya he dicho que fue una de las veces con el candado puesto y me pillé la pierna. Ganas de levartarla yo solo ninguna. Y no estoy tan fuerte como para levantarla yo solo, la otra vez lo intenté (la primera vez fué un resbalón del pié) y me dió una contractura en la espalda.

Volver a “Foro General”