Se vende FZ6 Fazer 05 (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Harry Manback

Se vende FZ6 Fazer 05 (VENDIDA)

Mensajepor Harry Manback » 21 Sep 2008 18:28

Se vende Fazer modelo 2005 con 52 mil kms, limitada en papeles y fisicamente.

Como extras tiene:

Cupula Puig
Quilla Puig
Intermitentes Rizoma (homologados)
Portamatriculas Rizoma
Topes anticaida Rayza
Supresor de catalizador Elias Racing
Silenciosos Termignoni

Tambien dispongo de un baul Givi con su correspondiente soporte, asi como los escapes y supresor original de la moto, pero estos elementos los tengo desmontados.

Se le realizo el reglaje de valvulas hace 5 mil kilometros, por lo que te evitas hacer una de las revisiones mas caras que se le puede hacer a la moto.

Pido 3200 euros por ella si te lo llevas con los escapes o 3000 si lo quieres con el escape original. La transferencia iria a cuenta del comprador y el precio no es negociable.

Interesados podeis llamar al 669825336 y preguntar por Edorta. Comentaros que es muy posible que no pueda contestaros al momento asi que en tal caso dejad un mensaje en el contestador y yo me pondria en contacto con vosotros.

Adjunto unas fotos de la moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias de antemano y un saludo.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 21 Sep 2008 18:55

¡HOLA!, a mi me podría interesar el baul Givi con su correspondiente soporte, ¿cuanto quieres por el?, ¿puedes poner o mandarme algunas fotos?.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 21 Sep 2008 19:02

Buenas compi.

En principio no tengo intencion de vender el baul separado. Si por lo que sea el futurible dueño no lo quiere ya te lo comentaria.

Ademas es q honestamente, no sabria ni q pedirte por el :?
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 21 Sep 2008 20:36

Harry Manback escribió:Buenas compi.

En principio no tengo intencion de vender el baul separado. Si por lo que sea el futurible dueño no lo quiere ya te lo comentaria.

Ademas es q honestamente, no sabria ni q pedirte por el :?

O.K., gracias compañero.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:

La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2008 21:24

Suerte Edorta.

Creo que estás regalando la moto por las prisas, pero espero que te salga bien.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 21 Sep 2008 21:47

Mikeldi escribió:Suerte Edorta.

Creo que estás regalando la moto por las prisas, pero espero que te salga bien.

Muchas gracias Mikeldi.

La verdad es q el precio es bajo, pero es lo que necesito para la gixxer y viendo como esta el mercado y el kilometraje de "tu ex" hay q ponerlo a precio atractivo para que me lo compren.
N-IV

Mensajepor N-IV » 21 Sep 2008 22:36

Yo te doy los 200 € por los escapes...
Mati

Mensajepor Mati » 21 Sep 2008 23:23

Si vas a quitar los extras me interesa mucho la quilla. Por cierto, con ese precio creo que te la van a quitar de las manos. Un saludo
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 22 Sep 2008 22:15

Bueno ya tenog un chico intersado en ella, juer q rapido, haber si se la lleva y puedo ir yo a por mi nuevo juguete :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto para lso intersados, en un principio la quiere sin escapes ni baul, asi q sobre aviso os dejo :wink:

N-IV escribió:Yo te doy los 200 € por los escapes...

Mira q no me gusta andar regatenado pero ya me han ofrecido 270 + encios por el, pero bueno ya hablaremos que me parece increible que no quiera una golosina como los termis :o :o :o
pacodoohan

Mensajepor pacodoohan » 23 Sep 2008 00:56

joer a ver si la vendes ya, he visto este anuncio en varios foros y yo creo que es la fazer mas barata que se vende. Si estuviera en sevilla ya te la hubiera comprado.

A ver si la vendes ya que me pongo enfermo. Querer y no poder.....
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
N-IV

Re: Se vende FZ6 Fazer 05

Mensajepor N-IV » 23 Sep 2008 17:35

Harry Manback escribió:Pido 3200 euros por ella si te lo llevas con los escapes o 3000 si lo quieres con el escape original.

si alguien te da mas de esos 200 €, me alegro...no dejes pasar esa oprtunidad... :)
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Sep 2008 18:28

Harry Manback escribió:Bueno ya tenog un chico intersado en ella, juer q rapido, haber si se la lleva y puedo ir yo a por mi nuevo juguete :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto para lso intersados, en un principio la quiere sin escapes ni baul, asi q sobre aviso os dejo :wink:

Mira q no me gusta andar regatenado pero ya me han ofrecido 270 + encios por el, pero bueno ya hablaremos que me parece increible que no quiera una golosina como los termis :o :o :o

Te pasas al lado oscuro??Una Gsx-R???
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 23 Sep 2008 18:28

Harry Manback escribió:Bueno ya tenog un chico intersado en ella, juer q rapido, haber si se la lleva y puedo ir yo a por mi nuevo juguete :twisted: :twisted: :twisted:

Te pasas al lado oscuro??Una Gsx-R???
Harry Manback

Re: Se vende FZ6 Fazer 05

Mensajepor Harry Manback » 23 Sep 2008 20:09

N-IV escribió:
Harry Manback escribió:Pido 3200 euros por ella si te lo llevas con los escapes o 3000 si lo quieres con el escape original.

si alguien te da mas de esos 200 €, me alegro...no dejes pasar esa oprtunidad... :)

Pues la verdad es q ya me han ofrecido algo mas.

En fin ya vere cuanto pido, pq honestametne esos duriilos extra de mas me vendran de lujo para pagar el seguro :lol:
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 23 Sep 2008 20:14

diablo_racing escribió:Te pasas al lado oscuro??Una Gsx-R???

Pozi, la verdad es q la q me pitudo del todo no es una gixxer si no un muebleuve, pero como soy pobre me tendre q conformar con la numero dos de mi lista,q esta si me la puedo permitir :lol: :lol: :lol:

Quien tuviera ecussssssss

Imagen

Volver a “Compra y Venta”