Rudio disco trasero

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fitti
Contactar:

Rudio disco trasero

Mensajepor Fitti » 21 Sep 2008 18:01

Hola,

Vengo de engrasar la cadena y mientras lo hacia me he dado cuenta de que parece que el disco de freno trasero no esta muy allá.

Al tener la moto levantada de detrás y tener segunda al relentí escuchaba como rozaba el disco con las pastillas, sin haber tocado el pedal para nada.

Puedo tener el disco ondulado o puede ser mierda que se haya colado entre el disco y las pastillas?

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Mati

Mensajepor Mati » 21 Sep 2008 22:54

Las pastillas siempre rozan el disco porque su alojamiento está hecho para ello. lo que haces al pisar el pedal es juntarlas, asi que si el ruido no es muy estridente, podría ser relativamente normal.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 21 Sep 2008 23:06

Antes no lo hacia...

El roce no es continuo, roza una parte del disco y otra no.

Entonces no me preocupo?

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 Sep 2008 00:21

Fitti escribió:Antes no lo hacia...

Entonces no me preocupo?

Vsss

si el roce no es continuo no es bueno. es posible que esté alabeado el disco. puede ocurrir que si el disco está muy caliente y se enfrie de golpe por que se moje se quede así rozando como dices. si prenas fuerte y notas que la palanca sube y baja es eso. pero ojo no claves ni derrapes ein :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 22 Sep 2008 00:24

TORRENTE escribió:
Fitti escribió:Antes no lo hacia...

Entonces no me preocupo?

Vsss

si el roce no es continuo no es bueno. es posible que esté alabeado el disco. puede ocurrir que si el disco está muy caliente y se enfrie de golpe por que se moje se quede así rozando como dices. si prenas fuerte y notas que la palanca sube y baja es eso. pero ojo no claves ni derrapes ein :shock:

A simple vista no se puede ver como ondula, no? :evil: :evil:

Mañana lo probare a ver.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”