se para la m uy jodida

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cambista46

se para la m uy jodida

Mensajepor cambista46 » 22 Sep 2008 08:28

el otro dis hice un viaje de 200 kms por autovia sin parar a una velocidad de 140 kms todo el viaje bien pero al entrar a barcelona y llegar al primer semaforo en rojo la moto se paro,no le di importancia arranque y a 300 mts me volvio a ocurrir lo mismo ya me mosquee.MEe paso lo mismo en unos diez o doce semaforos y la moto ya no aguantaba ni el relenti habia que acelerarla mucho y fallaba como una escopeta de feria.A duras penas llegue al parking pare estuve sacandome la ropa,el casco y al cabo de unos cinco minutos probe como iba y la muy jodida ya iba bien aguantaba el relenti ¿que puede haber pasado?

y ya puestos otro tema que me ha pasado cinco o seis veces tambien despues de un viaje largo no hay manera de bajar marchas se queda clavada la palanca y ni sube ni baja ¿que puede ser?

un saludo y gracias de antemano
neretva

Mensajepor neretva » 22 Sep 2008 09:18

Sobre lo de que se para y falla mucho busca en este foro el tema "TPS". Se trata de que en los modelos de 2004 a 2005 falló mucho el sensor de posición de la mariposa de la inyección, lo cual hacía a la centralita confundirse y ésta inyectaba un buen chorro de gasolina, de manera que ahogaba el motor y éste se paraba. Yamaha DEBE revisarte y repararte GRATUÍTAMENTE este fallo, aunque esté fuera de garantía... es un fallo de fábrica reconocido por Yamaha del cual se hacen cargo de por vida :wink:

Sobre las marchas... cuando se te quede la palanca que ni sube ni baja marchas, suelta el embrague hasta que oigas "clanck!" y ya estará la macrha engranada y podrás seguir reduciendo... es un fallo muy típico en nuestra caja de cambios... de hecho yo soy de los que piensa que la caja de cambios en la FZ6 es una patata :?

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
cambista46

Mensajepor cambista46 » 22 Sep 2008 09:41

mil gracias de verdad he hablado con el concesionario y me la cambian sin problemas de nuevo muchas gracias

carlos
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 22 Sep 2008 09:42

Si tu moto no es de las del TPS, te puede pasar algo parecido a lo que me paso a mi con la SR, que alguna vez hacia contacto algún cable un poco pelado y la moto se paraba...
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
neretva

Mensajepor neretva » 22 Sep 2008 09:46

cambista46 escribió:mil gracias de verdad he hablado con el concesionario y me la cambian sin problemas de nuevo muchas gracias

carlos

:wink: Para eso estamos, compañero!!!

V'ss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Rovinaldo

Mensajepor Rovinaldo » 24 Sep 2008 23:22

Mi moto es del 2005 una Fazer, y me fallo :shock: a los 1500 km mas o menos, y hasta que dieron con ello la lleve al taller 3 o 4 veces, cambiaron el TPS que en motos del 2005 ya venia corregido el error de la TPS pero lo cambiaron y al final era el interruptor del corta corriente y tambien lo cambiaron, miraló y revisalo ok un saludo.- :P

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”