En moto de agua...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Looup
Contactar:

En moto de agua...

Mensajepor Looup » 22 Sep 2008 18:31

Esta mañana he tenido que ir al curro en moto de agua, porque la A3 estaba literalmente cortada, así que he grabado un vídeo. Especial atención al coche de la guarcia civil ;)

Enlace
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 22 Sep 2008 19:02

alas 4 de la tarde e pasao por la A3 y la A1 y estaban currando a destajo en las medianas, es curioso que a unos kms de madrid no se a notao casi na.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 22 Sep 2008 19:58

Eso no es Madrid, eso debe ser Singapur o Nueva Orleans :roll:. ¿qué no limpiais los imbornales?

Bueno mejor me dejo de coña que dentro de nada tenemos aquí la gota fría y me tendré que traer el kayak de la playa para poder ir a currar :? :?.

Que no sea nada...

Un saludo, o dos
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 22 Sep 2008 20:51

Son los nuevos vehículos (anfibios) de la benemérita. Necesitaban probarlos y qué mejor temporada que esta para probarlos en la capital...

Lo que me sabe mal por el resto de vehículos, espero que el seguro se haga cargo de ellos porque sino...

un saludo.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Sep 2008 09:33

pasaje escribió:Eso no es Madrid, eso debe ser Singapur o Nueva Orleans :roll:. ¿qué no limpiais los imbornales?
Lo que nos limpiamos son los "innombrables", y así pasa ;)

tOr escribió:Lo que me sabe mal por el resto de vehículos, espero que el seguro se haga cargo de ellos porque sino...
Ayer precisamente lo estaba hablando con mi mujer: el seguro no se hace cargo de catástrofes naturales, así que si se te inunda el garage lo tendrás que pagar de tu bolsillo... una putada pero es cierto.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Sep 2008 12:44

pasaje escribió:. ¿qué no limpiais los imbornales?
Eso es imposible. Lei una vez en "el SUR" que solo en Málaga debe de haber unos 100.000!!
Con tanto tunel, puente, .. es normal- Qué desastre!!
pasaje

Mensajepor pasaje » 23 Sep 2008 15:20

noexisto escribió:
pasaje escribió:. ¿qué no limpiais los imbornales?
Eso es imposible. Lei una vez en "el SUR" que solo en Málaga debe de haber unos 100.000!!
Con tanto tunel, puente, .. es normal- Qué desastre!!

No creas, en Valencia ciudad hay 22 equipos en quads de limpieza y mantenimiento del sistema imbornal-albañal que están todos los días arriba y abajo quitando papeles, plásticos, hojarasca, etc… En especial en los meses de antes de las lluvias, con gente de guardia y pendiente de que se atasque algo para ir a limpiarlo. Lo comento porque el padre de uno de mis compis de curro es de los que va en quad :wink:.

De todas formas, las conducciones, no sólo las de las ciudades sino las de las viviendas están calculadas para un poco más de la media pluvial, y cuando hay lluvia a lo bestia en forma de muchos litros en poco tiempo, se desborda todo :?.

Un saludo, o dos
Imagen
luiti

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 14:26

No querian playas en el centro? ...

pues toma playa para "engolliparse".

Lo siento por el personal que se le pilló porque eso no lo pasan en el seguro..

Vss para todos ellos y animos.

Pd.- No tirar colillas en los usillos que luego pasa esto.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “OffTopic”