krapfly escribió:Buenas!!
FIstros de la pradera, que envidia la KDD Catalana, pero este año no pudo ser. Me conformo con que os lo hayais pasado de "Mother Fucking". Si no se tuerce el tiempo este finde como bien dice Marvin, podeis contar conmigo, que tengo monazoo y hace mucho que no os veo las caras (veros el resto, como que no
).
1.- MARVIN
2.- Natxu
PD. Tranki MArvin, nos llevaremos a ese señor que todo lo sabe, DON TOM TOM.
SAlu2 y V´s s s
tranks20 escribió:Ohhhhh, estoy de vacas en Gerona y vuelvo el Lunes........
Marvin, eso está mas arriba de Ripoll no? Ireis por el eje o pillareis secundarias?
Haber si pa la próxima puedo ir....
MARVIN escribió:tranks20 escribió:Ohhhhh, estoy de vacas en Gerona y vuelvo el Lunes........
Marvin, eso está mas arriba de Ripoll no? Ireis por el eje o pillareis secundarias?
Haber si pa la próxima puedo ir....
Pos la verdad es q no suelo mirarlo hasta un dia o dos antes de salir, lo mismo que el tiempo pero supongo que será carreteras secundarias, la autopista solo se pisa para cuadrar los neumaticos o para no llegar tarde y q la parienta no nos funda a collejas.![]()
Por cierto... si estás de vacas en Gerona... eso no es excusa jajajaja, llevate la moto y te pasas a vernos.![]()
V'ssssssssssssssssss
MARVIN escribió:grizzulie escribió:Aqui uno que acaba de regresar de Ginebra!!
Yo me apunto!!que ganas tengo de pillar la moto!!
1.- MARVIN
2.- Natxu
3.- grizzulie
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado