komodo escribió:Ay, y yo me perdí el culito de Saba. Qué suerte tienes Barredo.
Vsss
ayyyyyy omaaaaaaaaaaaaaa

komodo escribió:Ah, se me olvidaba.
Quería mandar un especial saludo al xxxxxxx del dueño del perro que tan calurosamente se nos abalanzó en mitad de la carretera. Glover y yo seguro que no le olvidaremos en una temporada.
xxxxxx = calificativo despectivo de libre asignación![]()
Vssss
Glover escribió:komodo escribió:Ah, se me olvidaba.
Quería mandar un especial saludo al xxxxxxx del dueño del perro que tan calurosamente se nos abalanzó en mitad de la carretera. Glover y yo seguro que no le olvidaremos en una temporada.
Vssss
Buufff¡¡ es verdad que buen susto nos dio, aunque tengo que reconocer que lo pase casi peor por ti, porque a mi ya me salio de frente pero en lo que llego lo tenia al lado y no me asuste tanto por mi como por ti porque veia que lo pasaba y no se terminaba de meter debajo de la moto pero me dije.... el que vaya detras se lo traga..... Menos mal que todo quedo en eso, en un susto, y en unas risas despues, mejor soltar la adrenalina que luego habia mas curvas...
Espero que pronto el tiempo nos acompañe y podamos conocer mas a la gente nueva que por alli se acerco, ni paramos por la amenaza de la lluvi ni nada, pero lo suyo es hacer alguna en los bares de la sierra o en algun pantano fumando un cigarrito... (sin tirar la colilla por favor) VSSS
saba escribió:Glover escribió:komodo escribió:Ah, se me olvidaba.
Vssss
Buufff¡¡ es verdad que buen susto nos dio, aunque tengo que reconocer que lo pase casi peor por ti, porque a mi ya me salio de frente pero en lo que llego lo tenia al lado y no me asuste tanto por mi como por ti porque veia que lo pasaba y no se terminaba de meter debajo de la moto pero me dije.... el que vaya detras se lo traga..... Menos mal que todo quedo en eso, en un susto, y en unas risas despues, mejor soltar la adrenalina que luego habia mas curvas...
Espero que pronto el tiempo nos acompañe y podamos conocer mas a la gente nueva que por alli se acerco, ni paramos por la amenaza de la lluvi ni nada, pero lo suyo es hacer alguna en los bares de la sierra o en algun pantano fumando un cigarrito... (sin tirar la colilla por favor) VSSS
Es verdad! que XXXXXX el perro el tio se lanzaba a por la moto y a mitad de camino volvia al arcen!!! QJOPERRA!!!
xant escribió:Joder Cuatrolucas, estoy venga a buscar la manera y me tienen capado todo en el curre, algún voluntario que se las envie por mail y el se encargue de subirlas.
cuatrolucas escribió:xant escribió:Joder Cuatrolucas, estoy venga a buscar la manera y me tienen capado todo en el curre, algún voluntario que se las envie por mail y el se encargue de subirlas.
apunta...... oommbb@gmail.com
xant escribió:Pues a ver si a podido ser y he logrado esquibar a la policia del curre.
Aqui está el enlace:
http://picasaweb.google.es/oootrooo/FotosFazer#
komodo escribió:Rorro, no solo no te pido disculpas sino que viendo que no te han gustado las fotos... repito: jódete Rorro.¿Qué tal la boda?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado