Mi primera vez en cheste sin palabras

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
rami69

Mi primera vez en cheste sin palabras

Mensajepor rami69 » 23 Sep 2008 20:35

Hola a todos fazeros,os voy a contar un poco mi experiencia en circuito
soy de palma de mallorca y aqui si que estoy mas acostumbrado a ir en circuito pero tambien tengo que decir que es muy pequeño,queria hacer algun curso de conduccion deportiva asi que cuando salio lo del curso en cheste no dude en aountarme.
fuimos un amigo y yo de novatos hy si que aprendes tanto dentro como fuera de la pista,me apunte en el grupo medio y la verdad es que hay me encanto porque era gente mas o menos de mi nivel y la verdad es que ibamos muy rapidos yo mismo alucine de lo rapido que iva,los monitores fueron supewrmajos y la gente en general muy bien aprendi que siendo de tan lejos y tener que cojer barco para poder meterme en los circuitos de la peninsula hay qu ir bien preparados como ir con un remolque o furgoneta y llevaer siempre algun recambio de manetas o estriberas,y la verdad gente para correr metamonos en circuito olvidemonos un poco de las carreteras aunque yo hablo pero soy el primero en los sabados salir con mi peña a hacer algun puerto de montaña,en fin no quiero agobiarois per a sido una experiencia muy positiva y la recomiendo,
mjuchas gracias al que haya leido mi tema saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Sep 2008 15:50

Me alegro que te lo pasaras bien chavalote.
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 16:33

enorabuena compañero !!! se ve que disfrutaste como cochino en barrizal :lol: :lol: :lol: , ademas si eso te hace ver la carretera con mayor prudencia mejor que mejor

aunque......... NO FOTO =.........ejem ejem

un saludo
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”