Tocando avisadores

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pablinkus

Tocando avisadores

Mensajepor pablinkus » 22 Sep 2008 10:39

Buenas,
este domingo estuve rodando de nuevo en circuito, y me lo pasé en grande aunque acabé rebentado.
Pero tengo un problema, así que a ver si me podéis aconsejar algo. Primero decir que no voy muy rápido, aunque eso no me preocupa. Pero el caso es que cuando tumbo en algunas curvas toco con los avisadores, y cada vez que pasa me mosqueo y suelto gas o levanto la moto, no puedo evitarlo. Antes de salir pienso que no pasa nada si toco con ellas, pero no hay forma, me asusto todas las veces.
Como soluciones, podría quitar los avisadores, pero con ellos al menos tienes referencia de lo que vas tumbando, no?
Supongo que lo bueno sería tocar con la rodilla antes que con los avisadores, pero aunque empiezo a moverme encima de la moto, creo que no cojo bien la postura.
Bueno, a ver si os ha pasado tb. a vosotros y tenéis algún consejo

Un saludo
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Sep 2008 11:45

pablinkus

Mensajepor pablinkus » 22 Sep 2008 12:51

Buenas,
no me importa tocar o no tocar. Sólo quería saber si vosotros no os asustábais cuando se toca con los avisadores, y como hacéis para no pensar en ello. Yo no se si me obsesiono, pero cuando estaba en el circuito y estaba trazando una curva estaba esperando el momento en que iba a tocar para no mosquearme y de esa forma no iba muy a gusto

Saludos
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Sep 2008 12:33

Yo tengo unan YBRrita 125, no sé lo que son esas cosas, ok?

Pero por comentarios leidos si tocas mucho puedes quitarlos, sobre todo para circuito

Lo que es importante es que no te emociones y la técnica que uses sea la correcta de pesos/masas en las tumbadas, Usa el buscador. Tranquilito y a disfrutar
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 07:36

Pablinkus si vas a entrar a circuito lo primero que debes de hacer es quitar los avisadores , ya que rozan facilmente , asustan y pueden llegar a ser peligrosos . Lllegare un momento en el que te roce tambien la estribera sin avisador , pero acabas acostumbrandote :lol: :lol: :lol:
Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 24 Sep 2008 09:52

mazorko escribió:Pablinkus si vas a entrar a circuito lo primero que debes de hacer es quitar los avisadores , ya que rozan facilmente , asustan y pueden llegar a ser peligrosos . Lllegare un momento en el que te roce tambien la estribera sin avisador , pero acabas acostumbrandote :lol: :lol: :lol:

+1
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 24 Sep 2008 11:37

Gracias por los consejos. La verdad es que me han dicho ambas cosas, que quite y que no quite los avisadores. El problema es que no me acostumbro a que rocen. Me ha pasado unas cuantas veces, y siempre voy pendiente de cuando van a rozar y me acabo asustando cuando lo hacen.
Al final, creo que va a ser una cuestión de relajarse :D

Saludos

Volver a “Circuito & Carreras”