CALPURNIA escribió:Chicossssssssss, os propongo un trato, yo os presto a lordsith y bosotros me pagais una generosa cantidad por horas!![]()
En un principio había pensado en benderlo por peso, pero ahora lo beo claro, os lo alquilo, bosotros os quedais agusto y yo me gano una pastaaaaaaaaaa gansa.
Es que ahora no me sale rentable habia pensado en un pequeño empujoncito, pero la pensión no compensa, así que....... mejor lo amortizo.![]()
![]()
![]()
saba escribió:CALPURNIA escribió:Chicossssssssss, os propongo un trato, yo os presto a lordsith y bosotros me pagais una generosa cantidad por horas!![]()
En un principio había pensado en benderlo por peso, pero ahora lo beo claro, os lo alquilo, bosotros os quedais agusto y yo me gano una pastaaaaaaaaaa gansa.
Es que ahora no me sale rentable habia pensado en un pequeño empujoncito, pero la pensión no compensa, así que....... mejor lo amortizo.![]()
![]()
![]()
te estas segura???? cuando tu queridísimo esposo pase una noche de lujuria conmigo no ba a querer bolber nunca mas a berte!!!!!!
saba escribió:CALPURNIA escribió:Chicossssssssss, os propongo un trato, yo os presto a lordsith y bosotros me pagais una generosa cantidad por horas!![]()
![]()
![]()
te estas segura???? cuando tu queridísimo esposo pase una noche de lujuria conmigo no ba a querer bolber nunca mas a berte!!!!!!
MARVIN escribió:CALPURNIA escribió:Malbenderte?????? NI DE COÑA! o me saco una pasta o si no, nada de nada.
A mi si me dais 1000 leuros al mes me lo quedo sin rechistar.![]()
Lo encierro en el sotano y lo alimento a base de tranchetes (es lo unico que cabe por debajo de la puerta).
CALPURNIA escribió:MARVIN escribió:CALPURNIA escribió:Malbenderte?????? NI DE COÑA! o me saco una pasta o si no, nada de nada.
A mi si me dais 1000 leuros al mes me lo quedo sin rechistar.![]()
Lo encierro en el sotano y lo alimento a base de tranchetes (es lo unico que cabe por debajo de la puerta).
Hola guapo, lo hacemos al reves, me das a mi los 1000 eurazos y te lo quedas pa ti pa siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado