Defecto visera Schuberth S1 pinlock

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fitti
Contactar:

Defecto visera Schuberth S1 pinlock

Mensajepor Fitti » 26 Sep 2008 00:50

Hola,

Hace poco pedí opiniones de la nueva visera de Schuberth, la que lleva el pinlock y que había visto en los s1 nuevos. Como todo eran elogios fue a pedirlo a la tienda.

El viernes pasado ya la tenían, me costo 83 euros (me hicieron descuento por ser habitual), un poco cara si...

Total, que la pongo y al día siguiente veo que lleva como un golpe en el perfil superior, como si le faltara un trozo, tenían el canto vivo. Así que me vuelvo a la tienda y al mirar las otras 2 que habían pedido para ellos se encuentran que están todas iguales.

Empiezo a estar cansado de los problemas con Schuberth, el casco me lo cambiaron 2 veces y ahora me encuentro esto con la visera... No digo que los productos sean malos, que no lo son, pero parece que siempre me toquen los defectuosos a mi... Eso si, no he tenido que pagar nada, la garantía ha cubierto todo.

A alguien mas le ha pasado algo con Schuberth?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 26 Sep 2008 09:39

creo que es la primera crónica que hace una crítica desfavorable a esta marca, debes de haber tenido mala suerta, yo siempre he leído elógios, pero no quita que las marcas en general no son infalibres, puede que les haya salido mal la partida.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 26 Sep 2008 12:16

Pues debo ser gafe...

El casco, a los 3 o 4 meses tenia una pequeña grieta donde la palanca de la visera solar, lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro después de tener el casco 1 mes en Alemania. El nuevo que me dieron hacia ruido por encima de 100km/h en la oreja izquierda, como si llevara un grillo, lo mandaron a Alemania y allí estuvo 2 semanas... Ahora el casco va de PM.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
kucho

Mensajepor kucho » 26 Sep 2008 12:41

Fitti escribió:Pues debo ser gafe...

El casco, a los 3 o 4 meses tenia una pequeña grieta donde la palanca de la visera solar, lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro después de tener el casco 1 mes en Alemania. El nuevo que me dieron hacia ruido por encima de 100km/h en la oreja izquierda, como si llevara un grillo, lo mandaron a Alemania y allí estuvo 2 semanas... Ahora el casco va de PM.

tu casco ha visto mas mundo que yo!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”