MARVIN escribió:grizzulie escribió:Aqui uno que acaba de regresar de Ginebra!!
Yo me apunto!!que ganas tengo de pillar la moto!!
1.- MARVIN
2.- Natxu
3.- grizzulie
![]()
![]()
![]()
![]()

MARVIN escribió:Contando que no llueva... y tras hablar el sábado en la kdd. catalana con el compañero masgass...
Hora de salida: 09:00
Punto de salida: Hotel Don Candido (Terrassa)
Destino: Vallfogona de ripollés (Mr.bikers)
Desayuno: Si
Comida: No
Hora de regreso: Aprox. a las 14:00
LISTA:
1.- MARVIN
Pd.: Seria interesante que viniese alguien que supiese donde está, aunque de todas formas seguro que lo encontramos sin demasiado problema.
LORD SITH escribió:MARVIN escribió:Contando que no llueva... y tras hablar el sábado en la kdd. catalana con el compañero masgass...
Hora de salida: 09:00
Punto de salida: Hotel Don Candido (Terrassa)
Destino: Vallfogona de ripollés (Mr.bikers)
Desayuno: Si
Comida: No
Hora de regreso: Aprox. a las 14:00
LISTA:
1.- MARVIN
Pd.: Seria interesante que viniese alguien que supiese donde está, aunque de todas formas seguro que lo encontramos sin demasiado problema.
Yo no puedo... estare en la cama recuperandome de una sesion sexual contigo.... acuerdate de llevar el asiento de gel, para tu culete !!
![]()
OZELUI73 escribió:Bueno, pues despues de estar desconectado hace tiempo... mucho tiempo... bueno vale: demasiado tiempo!!! He reaccionado tras la colleja recibida por movil haciendome recordar que el bulto tapado del garaje es una moto...
Por favor, absteneros de hacer ningún comentario. Reconozco que la moto me odia desde que me he casado.
Bueno, resumiendo, que llevos 2 días con lumbalgia, pero espero estar recuperado para el domingo y aparecer para rememorar los tiempos de soltería.
Nos vemos el domingo con permiso del tiempo.
Vssssssssssssss
PD.: el cambio de marchas era el pedal derecho o el izquierdo...????
ASISTENTES:
1.- MARVIN
2.- Natxu
3.- grizzulie
4.- ozelui
massgasss escribió:madre mia ha esta me apunto seguro que la semana que viene me voy un mes fuera y estare sin pillar moto ... uf no quiero ni pensar el mono que tendre en noviembre,
pda. por cierto Marvin por donde pensais venir porque a lo mejor me lo monto para quedar con vosotros por alguna carretera que vayais para hacer mas trayecto con vosotros. mi tlf es 666943831
ASISTENTES:
1.- MARVIN
2.- Natxu
3.- grizzulie
4.- ozelui
5.- Massgasss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado