fotos de mi chiki

Vídeos y fotografías.
dout

Mensajepor dout » 20 Mar 2006 18:28

Rorro, bestial!!!! PINTAME MI QUILLA!! (EN serio)
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Mar 2006 23:31

jajajaja muchas gracias a todos esos exagerados......
por cierto NO SON PEGATINAS :evil: jajajaja
creo ke ya lo he dicho pero el color lo escogimos a dedo, ni makina ni leches. pusimos el catalogo ese en el ke en una pagina te vienen 3426 millones de rojos diferentes pegada al deposito y una chica me ayudo a elegir.
lo pinte con plantilla y spray en 3 pasadas. 1ª rojo 2ª blanco 3ª negro.
dout ya veras como es facil y sobre todo........ dejalo secar bien. no seas impaciente como yo. si vivieses un pelin mas cerca...... te intentaria ayudar gustoso pero.... lo veo dificil. la mia está hecha un desastre pero a mi me gusta muchisimo porke la he pintado yo (con la ayuda y dibujos de un colega). como me han sobrado colores negro y blanco supongo ke mas adelante los utilizare para las tapas del radiador y lado izq de quilla....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
dout

Mensajepor dout » 22 Mar 2006 18:33

Rorro, ¡¡¡no te me escaquees!!! que subo a madrid muy amenudo, y justo este sabado pasé por alcobendas :lol:
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
goku

Mensajepor goku » 22 Mar 2006 23:38

Pero que me dices paisano...y no diste un toque????Al menos para nas cañitas.....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Mar 2006 00:23

hombreeeeeeeee...... la proxima vez ke te subas das un toke y kedamos para las cañitas y para pintar. lo digo en serio dout.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”