Elx-bereber escribió:Me habeís convencido, jejeje. Esta misma mañana he aprovechado una llamada del concesionario para confirmarme que la moto estaba aqui, para comentarles lo de los topes, asi que saldra del concesionario con ellos a más tardar este próximo lunes. Viendo como esta el tema meteorologico no se si es mejor esperarse a que pase el temporal, XD.
Saludo v'sssssssssssssss.
MARVIN escribió:Elx-bereber escribió:Me habeís convencido, jejeje. Esta misma mañana he aprovechado una llamada del concesionario para confirmarme que la moto estaba aqui, para comentarles lo de los topes, asi que saldra del concesionario con ellos a más tardar este próximo lunes. Viendo como esta el tema meteorologico no se si es mejor esperarse a que pase el temporal, XD.
Saludo v'sssssssssssssss.
Si no te ves capacitado o te da miedo no la cojas lloviendo o con el suelo mojado.
Yo tengo una costumbre o una mala suerte o como quieras llamarlo, cada vez que he estrenado moto me ha llovido, pero han podido más las ganas que el agua y aun chorreando he llegado a casa con mi moto nuevecita.
Además hay una leyenda urbana que dice que eso es buena suerte, es que el cielo te bautiza como motero.
Pero fuera leyendas urbanas, cabezoneria, o agonía por cojer la moto, ante todo es tu seguridad. No creo que haya cosa que joda más que recien salido del conce destrozar la moto en una caída tonta.
De todas formas enhorabuena por la nueva adquisión, no es como tener un hijo pero seguro que ya mismo te estás gastando pasta en comprarle chucherias jajajaja. Para empezar ya le has puesto los topes, que por otro lado tambien te los iba a recomendar sin dudarlo.
Un saludo y bienvenido.
V'sssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados