Josmin picha....t compadezco....jijiji.
Menos mal...!!!!q yo cerre la puerta pq si a mi m okurre lo q os okurrio a ustedes mi parienta m mata jajaja.
Un saludo tio
josmin escribió:ya te digo, no recuerdo bien que paso, no se por que será.
Ahora bien, LA VENGANZA LLEGARA .....![]()
![]()
Nos lo pasamos muy bien, tenemos muchisismas ganas de kedar para lo proximo que se organice, sois una gente estupenda. Como me alegro de haber dado con este foro![]()
.
Bueno, ya esta ke me pongo tonta
DOSDOLAGIAL escribió:
al dia siguiente mi parienta me hecho la bronca, decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos , y me acorde de las lobas de algatocin, y fue cuando se me helo la sangre, de pensar lo que podia haber pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOSDOLAGIAL escribió:
Por cierto vosotros soy una gente "guena, guena", yo tb me lo pase muy bien con vosotros
kalimo escribió:DOSDOLAGIAL escribió:
al dia siguiente mi parienta me hecho la bronca, decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos , y me acorde de las lobas de algatocin, y fue cuando se me helo la sangre, de pensar lo que podia haber pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyyyyyyyy, si te llegamos a pillar en "bolas", se te hiela otra cosa ........DOSDOLAGIAL escribió:
Por cierto vosotros soy una gente "guena, guena", yo tb me lo pase muy bien con vosotros
Lo corroboro, Josmin e Inma , güena güena gente y le pido perdon a Inma otra vez, por el susto![]()
![]()
Por cierto Josmin, me dijiste que ibas a escribir mas por el foro, que no solo ibas a leer![]()
![]()
![]()
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssss
josmin escribió:Juer no se que decir :oops: .Muchas gracias, Creo que eso es la clave de este foro, que hay muy buena gente detras de estas letras,
Cabrones, pero muy buena gente: :D :D :D :Djosmin escribió:PD de PD: Soys unos CABR......NES :lol: :lol: :lol: pero mu guena gente :wink: :wink:
decia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos,
Merlo escribió:DOSDOLAGIAL que jarto de reir me estoy dando al leer tus postdecia que como se me ocurria dormir desnudo con los locos que habia sueltos,
anda que si te llegan a pillar la habitacion abierta jejejejej![]()
con la LOBAS sueltas por la noche jejejejej aaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kalimo este foro esta lleno de CABRONES![]()
![]()
![]()
que suuuuusto de foro jejeje
jie, jie (yo tb cerré la puerta)DOSDOLAGIAL escribió:EN OCASIONES, VEOOOOO, ¡¡¡LOBAAS!!!!
noexisto escribió:jie, jie (yo tb cerré la puerta)DOSDOLAGIAL escribió:EN OCASIONES, VEOOOOO, ¡¡¡LOBAAS!!!!
Aquí he citado a alguien, que creo conoces. Últimas tres lineas: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 080#223080
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados