Hoy a última hora de la tarde he sacado mi flamante FZ6-N del taller,despues de un largo camino.Por fin he visto la luz al final del tunel y la he alcanzado

Mis primeras sensaciones han sido como cuando la saque del C.O. el primer dia.....uffffffff..........no se como describirlo pero lo primero que pense fue,qué hago yo ahora con semejante maquina???

Parezco nuevo, a pesar de llevar 10500km sobre ella.Es como si nunca hubiera estado encima de ella...no se....Ya veremos cuando me vaya de curvas por la sierra.
Le he puesto un manillar Rizoma(por 50€)en color rojo y los correspondientes contrapesos en el mismo color(los originales de Yamaha no valen para ese manillar).
Lo que he notado es que el manillar,a una velocidad de unos 130km/h, tiembla,quiza demasiado,no se.Ya no me acuerdo de si esto era normal o no.
El total de la factura ha ascendido al final a 1500€ que no esta nada mal despues de los 3500€ que me querian robar los del C.O.Los del taller se han portado fenomenal.Si quereis os digo donde esta,ademas sellan garantias al pasar las revisiones con ellos.
Muchas gracias a todos por vuetro apoyo y ayuda.La verdad es que da gusto pertenecer a un foro como este, le llena a uno de orgullo.
Siento los tochos que he puesto, pero de verdad que desahogan mucho.
Nos vemos en Jerez.A los que no en la KDD Nacional.Y al resto.....ya nos veremos por las carreteras.

Vsssssssssssssss