FZ6 vs Z750S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 23 Mar 2006 07:10

por ciudad me parece mas manejable la yamaha cuando giras el volante y das un golpe de gas para pasar entre los coches la kawa es mas brusca la yamaha es mas suave de ahi que digan que no tiene bajos ,pero joer si le abro el grifo esto no hay quien lo pare si anda una animalada,pero claro siempre se compara con algo igual o superior ,por suavidad para ciudad me qudo con la yamaha,suave abajo rabiosa arriba ,lo de si frenas al entrar en curva y no cambias de marcha pues eso lo notaras si vas a 60 en 6º ,que subira suavemente de vueltas pero sin desvanecer nunca a lo mejor otras monturas son mas contundentes ,pero que quieres que te diga te evitas el tener el miedo de abrir gas a tope al salir de la curva y de que la moto te derrape de atras,joe me voy al curro despues seguire que llego tardeeeeeeeeeeeee.saludos.
comedy

Mensajepor comedy » 23 Mar 2006 07:54

OK, la Fazer sera mas progresiva en bajos que la kawa, perfecto es lo que busco.
Es decir Fazer es mas asi: bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm y z750s es mas bruuuum :lol: :lol: :lol:

Me voy a por la Fazer, ven bonita ven, ahora toca la fase del apriete, jejeje.

Ronda por C.O.

Saludos a todos y nos vemos.
Probé y me gusto:
Piaggio X8 125 cc
Kawasaki Z750S: www.z750.org Powaaaaa!!!!
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 23 Mar 2006 10:33

pues creo que acertaras tanto por mantenimiento por uso y fiabilidad,pero siempre depende de ti ,el sonido de la kawa es mas ronco la fazer parece que tiene un turbo es mas un silbido pero cuando le subes de vueltas suena a gloria.para un uso racional sin buscar los limites ni piques entre nosotros al 100% que creo que es una jilipollez jugarnos la vida,no se te va aquedar corta para nada,potente ,muy rapida pues cuando te das cuenta y tengo la n vas a mas de 150 y la moto todavia le quedan mas de 6000 vueltas para subir asi que tu mismo ,lo mejor probarlas y ya te decides.y por lo que te ahorras les metes los amortiguadores y a echar rodilla al suelo :wink: :wink: :wink:

Volver a “Foro General”