Fazer sí, fazer no, no sé que hacer!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Sep 2008 15:53

Pero tío, ¿cómo preguntas eso aquí? Joder, ¿que te vamos a decir?. Cómprate la Fazer y déjate de mariconadas.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Sep 2008 15:53

Kehise escribió:Creo que llevas una progresion logica, algo que pocos de aquí hemos hecho...
Sí, claro de 11 cv a 98 :D :D :D
Kehise escribió:Tienes control en el gas y no creo que seas de los que al tener 100CV se vuelvan locos dando primerazos.
Es que ya me he dado algunos sustillos de los que me salvó el bastidor Yamaha. Cada día que veo a los chavales con las scooters digo .. menos mal que no me he metido con 15 años, jeje
Kehise escribió: pero no esperes a 2009, que la agencia tributaria
Porque te crees lo de mis prisas[quote="Kehise"]
La amaha me encanta, he conocido a gente muy perita y la moto dura y dura preguntarselo a TOHA :D :D
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Sep 2008 20:56

en el fondo te comprendo, pero te animo a que te la compres, yo pasé de un ciclomotor a la fazer, el entremedias fue una yamaha special de 250 de la autoescuela. Y todavía sigo por aquí, y me hago unas rutitas "cortas" tranquilamente, también he tenido mis sustos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 01:12

Comprate como te han dicho la que verdaderamente te la ponga morcillona. Pero que conste que la fazer mola un poquito
AGP Fazer
Contactar:

Mensajepor AGP Fazer » 27 Sep 2008 01:24

Mi hermano tiene la CBF y la verdad, es muy buena moto, pero no transmite ninguna sensación salvo homogeneidad. La Fazer tiene más nervio, más patada. Ahora bien, depende de lo que tu prefieras.

Saludos.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 27 Sep 2008 09:25

Yo comentandote una experiencia muy personal y ademas aprobechando que este foro no entra "naiden", te dire que un amigo se compro una honda, y su matrimonio no va,,,, las relaciones personales con su pareja han caido en picado, yo por experiencia propia cuando te bajas de la moto lo que llega hasta el ombligo no es el movil,mi mujer esta encantada con la moto....¿porque sera? asi que tu mismo,,,,, :wink: :wink: :wink: :wink:
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 27 Sep 2008 12:56

¿ya tengo moto? escribió: te dire que un amigo se compro una honda, y su matrimonio no va,,,, las relaciones personales con su pareja han caido en picado,:
Sin duda es para pensárselo :-)))
tranks20

Mensajepor tranks20 » 27 Sep 2008 21:57

Como bien han dicho por ahí, una moto que te entre por los ojos (vamos como la mujer, xro ella no te va a poner pegas cuando la montes, jeje)...piensa una cosa, sea cual sea tu decisión, no te arrepientas luego...

Vsss
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Sep 2008 16:49

Luego cuelgo el follón de precios y lo de las maletas ¡Qué lío!
Solo contar que estuve con mi mujer (Lady Sudoku) en Yamaha y Honda. La hice subir a las dos, delante, atrás.
Aunque la Honda es un pelín más baja (tiene 3 posiciones) la trasera es más alta, jeje.

Conclusión: A mi mujer le mola más la Yamaha, además en negro ... si ella lo dice ..... :wink:

Imagen
komodo
Contactar:

Re: Fazer sí, fazer no, no sé que hacer!!

Mensajepor komodo » 28 Sep 2008 17:22

kalimo escribió:
noexisto escribió:La Honda no tiene tanta potencia, bueno, pero es fea del carajo . Ya iré contando como va el tema. Salu2

Ni se te ocurra, la que te compres te la tiene que poner dura .....

+1

Esto de las motos es un 90% capricho así que te tienes que comprar la que más te guste. Y hablando de pasta, si ya estás pensando en comprar una moto nueva de más de 6.000€ no escatimes si te tienes que gastar 1.000€ más porque será una moto para una buena temporada. Y si no te lo puedes permitir es preferible que esperes unos meses más hasta que ahorres para la que realmente quieres, porque si te compras una moto porque es la que te puedes permitir, a los dos meses ya andarás pensando en cambiarla.

Vsssssss
agoga

Mensajepor agoga » 28 Sep 2008 17:59

no por dios,no te compres esa birria de moto y encima yamaha con lo mal ke funcionan y si no ke le pregunten a ese tal valentino rossi :D :D :D
luiti

Mensajepor luiti » 28 Sep 2008 18:59

Buenas tardes;

Siento no haber estado antes por aquí me como podeis imaginar no estaba ( lo siento pero hoy tengo la inspiracion subíiiia ) ..

Pues como bien dicen toos, la yamaha que la pone mas dura que las otrassss..

Y si pisha, es posible que tu mujer se mossque. ( ellas no son perfectas como nojotros),

NOJOTROS TENEMO

-cabeza ( con SEREVRO )
-guevos
-culo ( encojio algunas veces en las curvas )
-y muuuuuchaaa paciencia.

El problema viene cuando te juntes con mas compis (fazeros y no fazeros) y lleves un rato sin hacerle caso... entonces troncoooo ......
no se te ocurra de hacerle un resumen de la ruta de vuelta cuando llegues a casa, mejor dos besitos "peloteros" para prepararla para la siguiente salida.

En fin, esperamos verte pronto con tu moto ( faaaaassserrr) y si no seras bien recibido ( ..... en voz bajiiiiita.........piiiijo...) jejeje
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2008 22:53

Las cuentas:
Sin ABS: 6.400
Con ABS (evidentemente) 7.300
Maletas: entre 600 y 780
Seguro (no regalo en ABS) 500 (en el de Yamaha, eso mde dijeron)
TOTAL: 8.580 = Un Polo de estos de 3 cilindros :-)

Apaños:
Power Commander: 200-250
Alarma: 200-300
GPS antirobo: 600
Tubarros para bajos: 500-700
Asiento Bagster: 320
subtotal: 2.170

Mínimo: 8.500, max casi 11.000, el doble de lo que pensaba gastarme en verano con la de 78 cv, ay! qué me da!!

Estoy un pelín acojonao, casi me llega para una BMW :wink:
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2008 23:15

noexisto escribió:Mínimo: 8.500, max casi 11.000, el doble de lo que pensaba gastarme en verano con la de 78 cv, ay! qué me da!!

Estoy un pelín acojonao, casi me llega para una BMW :wink:

Como empieces asi, te vas a comprar algo de lo que te vas a arrepentir y te vas a volver loco..., vuelvo a repetirtelo, comprate la que te la ponga dura (ajustado a tu presupuesto) y luego le vas poniendo las "chuches" poco a poco, que ..... de los arrepentidos es el reino de los cielos

Aprovecha que ya tienes a tu mujer en el bote :wink: :wink:
Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 02 Oct 2008 07:44

amigo pillate la que te diga el corazon y dejate de tonterias al final acabaras contento, lo que manda es el corazon,ya nos diras.

Volver a “Foro General”