XJRastur escribió:La Fazer es mas barata, pero hay que reconocer que la Bandit tiene un precio cañon para lo que ofrece. En definitiva, que si vas a hacer turismo comprate la Bandit, y si vas a hacer curvitas pillate la Fazer que va mejor, un saludo.
Son perfectamente comparables, por que la potencia, precio y orientacion son practicamente las mismas, la principal diferencia entre ellas es la forma de entregar esa potencia y el peso, si la comparas con la FZ1 la diferencia de potencia es casi de 50cv. Compararla con la FZ1 seria casi como comparar Fazer con R6luiti escribió:
Vamos a ver, comparamos una 600 con una 1250,,,..en temas de motor, ruedas etc...?????.
Comparemos la bandit con la FZ1 que es más similar y vereis que las diferencias son bestiales
Vsss.
MARVIN escribió:ola juanma, solo un dato...
mantenimiento FZ1 = ni se nota la diferencia con una FZ6.
tal vez en consumo, la FZ1 consume 1 l/100 + que la 600, tal vez puedas pensar tema neumaticos, pero si no eres un correrectas (aqui es donde mas se las come) no notarás diferencia.
Por supuesto el seguro seráun pelín más caro, pero por lo demás ni lo notarás.
Por cierto, Bandit 1250 o FZ6... depende lo que busques, la bandit es muy bonita pero el mantenimiento no es el de una 600 tampoco. Por supuesto tampoco vale lo que la FZ1. Yo me quedaba la FZ6 y si puedes la FZ1.
En cuanto a la Z1000 pues es lo mismo que la FZ1, pero con menos asiento... y en kawa![]()
![]()
Un saludo y esperamos ver esas fotiquis.
V'sssssssssssss
TORRENTE escribió:MARVIN escribió:ola juanma, solo un dato...
mantenimiento FZ1 = ni se nota la diferencia con una FZ6.
tal vez en consumo, la FZ1 consume 1 l/100 + que la 600, tal vez puedas pensar tema neumaticos, pero si no eres un correrectas (aqui es donde mas se las come) no notarás diferencia.
Por supuesto el seguro seráun pelín más caro, pero por lo demás ni lo notarás.
Por cierto, Bandit 1250 o FZ6... depende lo que busques, la bandit es muy bonita pero el mantenimiento no es el de una 600 tampoco. Por supuesto tampoco vale lo que la FZ1. Yo me quedaba la FZ6 y si puedes la FZ1.
En cuanto a la Z1000 pues es lo mismo que la FZ1, pero con menos asiento... y en kawa![]()
![]()
Un saludo y esperamos ver esas fotiquis.
V'sssssssssssss
el seguro de la fz1 es más barato que el de la 600...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados