Me quedo sin ver Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kLaUs

Me quedo sin ver Jerez

Mensajepor kLaUs » 23 Mar 2006 09:45

.... y además sin poder andar en moto y es que.....

Me voy a ARABIA SAUDI, por motivos de currelo durante una semana, me piro supuestamente mañana (aunque todavía no tengo el visado :? ), y los muy capullos allí tienen la semana cambiada, osea el finde para ellos es nuestro jueves y viernes, con lo que ME TOCA CURRAR DE SÁBADO A MIERCOLES!!!
Total que tengo varias reuniones por allí y mucho me temo que me voy a perder el GP de Jerez... :cry:

Poseso, que me apetecía contarlo.
Llevo el portatil a ver si puedo conectarme desde el Hotel y pongo alguna foto de allende los mares cómo son las motos (iguales pero que funcionan con petroleo en bruto que cada uno extrae de su propio jardín, JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en lugar de Yamaha serán JA-MA-LA-JÁ :lol: :lol: )

Venga tíos, si no puedo conectarme, hasta la vuelta!!
SALAM ALEIKUM

P.D.: Esta vez voy solo, sin mi jefe..... YUPIIII!!! :wink:
Imagen
GARFACER

Mensajepor GARFACER » 23 Mar 2006 09:51

Joe que pu++da KLaUs, pero bueno miralo por el lado bueno... no todos los dias se va uno a Arabia Saudi no, y encima sin el jefe? Aunque parece que mucha ilusion no te hace, en fin que buen viaje, no curres mucho y nos vemos a la vuelta.
Nos vemos en la siguiente curva...V´s
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 23 Mar 2006 09:59

Garfacer, ilusión si me hace :D y tengo ganotas, pero que coincida con el GP....:( , además de soltero me hubiese hecho mas ilusión pero una semanita sin mis Niñas... :cry: .
Volveré con reportaje gráfico.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 10:14

Bueno Klaus pues buen viaje...........Q lo pases muy bien y traenos algunos petrodolares de esos q circulan tanto por allí.

V´sssssss y hasta la vuelta
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Mar 2006 11:36

Klaus a mi a veces me ha pasado parecido, el truco:

Te grabas el evento y al volver te incomunicas(Colegas, vecinos etc) y lo primero q debes hacer es llegar a casa y poner el video (eso si antes de dar besitos a la familia) jejejeje yo lo hago y es como verlo en directo.

Buen viaje por arabia y saluda a LAWRENCE :lol: :lol:

Vsssss
Jose 622056072
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 23 Mar 2006 17:37

Pos ná, que me quedo, que me han denegado el visado.... :shock: :shock: :shock: Ya tenía el hotel y los vuelos..... :shock: :shock: :shock:
Sin comentarios.
Imagen

Volver a “Foro General”