Llamen a un médico

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

Llamen a un médico

Mensajepor Alex » 28 Sep 2008 12:33

Pues bien, a los laboratorios farmaceuticos Pfizer se les ha ocurrido un particular metodo para ayudar a la gente a dejar de fumar....

[youtube]http://youtube.com/watch?v=cQno9f4jRCI&feature=related[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=UGbNDVXac_0&feature=related[/youtube]

[youtube]http://youtube.com/watch?v=tOtV_Wr7WPE[/youtube]

www.llameaunmedico.es

Es curioso pero me ha llamado la atención...

Saludos.

Alex
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Sep 2008 19:57

Jamas en la vida defenderé el fumar ni diré que no sea tan malo, o aun peor que lo que nos cuentan, pero.........

Los de Pfizer tienen muchas ganas de vendernos el Champix.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2008 01:58

fumar mata, [smilie=msn_cigarette.gif] [smilie=msn_wiltedrose.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_down.gif]
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Sep 2008 09:50

que buenos y altruistas que son los de pfizer. se preocupan un montón por la gente que fuma. pués que inviertan el dinero en evitar que empiecen a hacerlo en lugar de ayudarles a dejarlo... ah, claro, esto no da dinero.

pd.: no os engañeis amigos. el tabaco no sólo mata, primero hace sufrir a los enfermos y familiares antes de dar el golpe de gracia. el esfuerzo que supone dejarlo debe ser acorde al aprecio que tengais por vuestra vida y por la de vuestros seres querios. como reza el eslogan, un médico ayudará.

saludos y a cuidarse :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Sep 2008 10:21

Hulas.

Weno, para los que dicen que el tabaco no es tan malo, les invito a darse una vuelta conmigo a cualquier hospital en la planta de respiratorio.

Si viendo enfermos crónicos con maquinas respiratorias, con tubos metidos por la traquea y el sonido tétrico de las bombas respiratorias a lo dark vader no les convencen es que ya están perdidos.

Imagen

V'ss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 Sep 2008 11:17

Eso es un viral de los malos malos.... sólo hay que ver la web, cutre de cojones. Es un mal ejemplo de publicidad...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Sep 2008 14:17

Repito, por si no se me ha entendido antes:

Fumar acorta la vida, puede matar, causa enfermedades respiratorias y cardiocirculatorias gravisimas e invalidantes, canceres diversos ( y no solo de pulmon), impotencia, etc.etc.etc.

Dicho esto: LOS DE PFIZER SOLO QUIEREN VENDERNOS EL CHAMPIX y lo demas les da lo mismo. :roll: :roll:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Metalise

Mensajepor Metalise » 29 Sep 2008 14:22

Por cierto, 100% de acuerdo con Torrente en todo lo que ha escrito, salvo por un pequeño detalle; no creo que los medicos podamos ayudar a que nadie deje el tabaco ( al menos no podemos ayudar mas que cualquier otra persona que de consejos y apoyo en dejarlo) y desde luego no tenemos una varita magica para hacerlo. Os sorprenderiais de saber cuanto medicos fuman y no lo dejan/pueden dejar.

Saludos
luiti

Mensajepor luiti » 29 Sep 2008 18:26

Me vais a perdorar tios¡

pero si hace falta un medico es para ver los monumentos que hay colgados en el post de las tetacilindricasss.....

ASI SI DEJO YO DE FUMAR DE BEBER Y DEJO HASTA LOS PORR....

PD.- ESTE MENSAJE ES PUBLICIDAD PARA ESE POST que no debe ser ignorado por ninguno de los HOMO - SAPIENS que andamos por aquí.

Saludos filosofos.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Alex

Mensajepor Alex » 02 Oct 2008 00:07

Cada laboeratorio tiene su estrategia comercial, pero me gusto la idea de al evidencia en publico ni mas ni menus...

Y en cuanto a lo de las patologias, yo que trebajo en un hospital se ven cosas muy fuertes, pero es curioso por otro lado, que el peor sector es el sanitario.....

Es el sector que fuma más gente.....Patetico lo se.....!

Suerte que elegi bien y no fumo XD

En fin saludos que ya me he extendido mucho.

alex.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2008 01:15

Metalise escribió:Por cierto, 100% de acuerdo con Torrente en todo lo que ha escrito, salvo por un pequeño detalle; no creo que los medicos podamos ayudar a que nadie deje el tabaco ( al menos no podemos ayudar mas que cualquier otra persona que de consejos y apoyo en dejarlo) y desde luego no tenemos una varita magica para hacerlo. Os sorprenderiais de saber cuanto medicos fuman y no lo dejan/pueden dejar.

Saludos

también estoy de acuerdo contigo. pero resulta que hay más gente de la que te imaginas, que a pesar de decirle familia, amigos, etc... lo malo que es y que debe dejarlo, es cuando tiene al médico delante y le dice, o lo dejas o te mueres, cuando se dan cuenta. normalmente esta situación se da cuando ya se tiene algo pero si no es así ayuda y mucho.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “OffTopic”