fzs600s o bandit 1250 s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Sep 2008 15:52

Juannma escribió:Me estoy haciendo adisto a este foro ,no he terminado de hacer mi pregunta y ya me estais respondiendo,,joder k eficacia como se agradecen esas cosas
pero de que el seguro de la fz1 sea mas barato donde coño teneis los seguros¡¡¡ he estado mirando en amv el de la fz6 me sale 288 leuros y la fz1 328 no es muncha la diferencia pero eso de mas baratooo ¡¡¡¡

en winthertur. dependerá de la edad y años de carnese pero mi colega no llega a los 200 con la mil... y a mi me salia más o menos, en cambio la mia no me la aseguraban :evil:
donde más oferta hacian era en axa-winthertur pero yo paso de axa que son unos hijos de la grandisima....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Sep 2008 16:46

TORRENTE escribió:
Juannma escribió:Me estoy haciendo adisto a este foro ,no he terminado de hacer mi pregunta y ya me estais respondiendo,,joder k eficacia como se agradecen esas cosas
pero de que el seguro de la fz1 sea mas barato donde coño teneis los seguros¡¡¡ he estado mirando en amv el de la fz6 me sale 288 leuros y la fz1 328 no es muncha la diferencia pero eso de mas baratooo ¡¡¡¡

en winthertur. dependerá de la edad y años de carnese pero mi colega no llega a los 200 con la mil... y a mi me salia más o menos, en cambio la mia no me la aseguraban :evil:
donde más oferta hacian era en axa-winthertur pero yo paso de axa que son unos hijos de la grandisima....

Joder pero si con una mil te pones a 200 en tercera!!!!! jajajajajaja.

Nolo he mirao pero seguro que yo pago mas, mañana mismo me pongo a solicitar presupuestos porque con lo q me ahorro con esos precios me pillo el powercommander ya!!! jajajajaja.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 29 Sep 2008 18:32

Aquí tienes hilos osbre seguros, usa el buscador:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=seguros
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=seguros El seguro de Yamaha para las motso nuevas (solo las de oferta, no la 1.000. Pregunté el otro día -y sin regalo, pagándolo yo me salía por 400 y pico, Carnet con 1 día de antiguedad, úsalo mientras te buscas otro mejor, si eso)
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=seguros
Hay más, pero no te pierdas este con una comparativa de anfibio. Precios, teléfonos ...
V'sss
mekius

Mensajepor mekius » 29 Sep 2008 20:20

Pues si, la verdad es que para ir con 2 personas la verdad es que la kawa como que no, en ese aspecto no me la compraría pero es que con ese precio...
Me parece muy buena opción lo de la tdm, aunke transmite menos que la fazer de 600, y lo digo con conocimiento de causa, eso sí tiene unos frenos cojonudos, y es bastante cómoda, lo de la cbf 1000 tb tiene muchas posibilidades, eso sí si no eres de los que les gusta ir a la última, vamos modesto por que parece mentira que honda saque esa moto en el 2006 cuando lo podía haber hecho hasta 10 años antes, fijaros cuadro, 160 de rueda, basculante...pero buena moto eso sí.
vamos que todo lleva otra vez a nuestras queridas fazer, por 7000 lereles te pillas una antes de final de año con su abs y todo que te aseguro que viniendo de la moto que tienes en absoluto te va a defraudar, te lo aseguro.
Tonio

Mensajepor Tonio » 29 Sep 2008 21:30

mi hermano rueda con una bandida 650N con ABS y esta encantado. la calidad de sus acabados es buena, su posicion de conduccion es muy buena. no tanto la del acompañante, que lleva las piernas muy dobladas y eso a la larga resquema, y es bastante agil en carreteras reviradas(en Asturias tenemos unas cuantas)......me parece una moto recomendable.
Ahora si tuviea que escoger entre una bandida y una fazinerosa sin dudarlo me quedaba con la segunda.V,sssss
Imagen
Tonio

Mensajepor Tonio » 29 Sep 2008 21:30

mi hermano rueda con una bandida 650N con ABS y esta encantado. la calidad de sus acabados es buena, su posicion de conduccion es muy buena. no tanto la del acompañante, que lleva las piernas muy dobladas y eso a la larga resquema, y es bastante agil en carreteras reviradas(en Asturias tenemos unas cuantas)......me parece una moto recomendable.
Ahora si tuviea que escoger entre una bandida y una fazinerosa sin dudarlo me quedaba con la segunda.V,sssss
Imagen

Volver a “Foro General”