valencia escribió:Felicidadesss!!!.
Casi un año y medio disfrutando de un pedazo de moto de 98 Cv como si fuera una 250 y ahora que cuestan casi 1000 leuros menos,estrenas una moto de verdad,devaluada y "vieja".
Sigo sin entender los motivos para hacer ciertas cosas.
SALUDOSSS.
Hombre la verdad VALENCIA no se por que lo dices exactamente, pienso que tu preferirias comprar una 250 para empezar y luego comprar la Fazer, que es lo logico y recomendable, pero yo tambien entiendo el punto de vista de la gente que se compra una Fazer (u otra moto) y la limita, se compran la moto que realmente les gusta sin gastarse la pasta dos veces, y pueden empezar a aprender sobrados de frenos, de chasis y de suspensiones (ojo que estoi de acuerdo con esto siempre que este limitada DE VERDAD) y cuando la deslimiten pues ya tendran el truco mas o menos cogido exceptuando que ahora las cosas pasan mas deprisa. Y en cuanto a que ahora cuestan 1000 menos y es una moto devaluada y vieja pues lo primero no se puede preveer, mala suerte, si hubieran subido 1500 pues alguno se tiraria de los pelos por no haberla pillado antes, pero como no somos adivinos pues cada uno la compra cuando le apetece o cuando puede, lo de que esta devaluada estoy de acuerdo contigo, cuestan tanto ahora como una CBR de hace 1000 años y con mas batallas que el capitan Trueno...

En cuanto a lo de vieja...es una moto que ha envejecido en tus manos mientras la disfrutabas, eso es algo que pasara compres lo que compres. Pues nada, felicidades a los deslimitados y paciencia a los limitados

Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!