GRANADA-JAEN!! Q OS PARECE??

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2006 18:19

Pelao cuenta tb conmigo para tomarnos esa copita por Jerez o por donde sea...... Aunq yendo con la moto va a ser mas una cola que una copa pero bueno nos mojaremos el gaznate de todas a todas.

V´ssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 22 Mar 2006 20:25

pelao, ¿te has apuntado a la cena de sanlucar de barrameda? o ¿vas a ir al home town ese del puerto por la tarde? El año que viene ya vendrás, no gabri? chu5 y yo conocimos a micky el otro día y será el año que viene cuando ya tire a jerez. Por cierto chu, ya te he imprimido lo de los radares. He empezado a hacer la maleta que luego se me olvida el pitón, la grasa de la cadena, el reparapinchazos,.......... pero por aquí ya he empezado a ver motos que ya van tirando para a Jerez... y es miércoles

Vssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 23 Mar 2006 09:19

ercrivi a la cena si kiero ir, pero como vamos tantos juntos no se si sere capaz de tirar de todos, pero vamos q por la tarde voy seguro a lo del Home town o como se escriba, y ya desde alli haber si puede ser q a mis socios los pueda convencer pa la noche!!

por cierto ercrivi, jameson,chu5 imagino q vais siempre juntos, pero....... como narices nos conocemos?? como sabemos kienes somos?? :oops: jejeje porq estaremos unos pocos como pa decir el de la fz azul (por ejem)

ahhhhhh, el tiempo pal finde mejora y a partir del sabado....... SOLETAZO AL CANTO!!!

Vssssssss :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 10:17

Pelao mirate el post de la kdd en Jerez porque al final no hemos kedado en el Home Town ese, o como leche se escriba sino que hemos quedado en un centro comercial del Puerto de Santa María.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 10:18

Pelao te pongo el lugar donde hemos kedado

Sábado 25 a las 17:00
Lugar -> Centro Comercial "El Paseo"
El mapa está puesto más adelante en el hilo del post (segunda página)
Pelao

Mensajepor Pelao » 23 Mar 2006 11:09

muchas gracias Jameson, no parece mu dificil llegar al centro comercial!! ad+ asi es ejor porq podemos ir con nuestras nenas y exarnos la foto de familia :wink:

Ire con mis socios, dos de ellos llevan tambien fz, las dos rojas (uno la tiene medio tuneada con funda cubre deposito, quilla,etc), y la mia q es el modelo nuevo en naranja; asi q haber si nos veis vosotros o m decis como son las vuestras pa estar pendientes!!

Vsssssss amigos :twisted:
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Mar 2006 17:24

Eso es facil Pelao cuando lleguemos empezamos a gritar todos tu nombre hasta que contestes jeje.
Bueno siendo tu moto naranja creo que sera la unica que vaya asi que no habra problema, de todas formas Jameson naked negra, yo semi negra y escrivi gris con carenado yo llevo un shoei negro mate, pero no te preocupes que ya veras como damos con quien somos todos, yo ya conozco a la mitad.

Y ahora a preparar la maleta jeje.

Vsssssssssssssss y NOS VEMOS EN JEREZ
gabri

Mensajepor gabri » 23 Mar 2006 17:34

CHicos pasadlo bien en Jerez, estare atento por si venis con ganas para el proximo fin de semana darnos una vuelta y a ver si el año que viene no me despisto tanto y me apunto, que no suena nada mal.
Chao.
gabri

Parados

Mensajepor gabri » 24 Abr 2006 12:42

Hola chicos!
Despues de Jerez, se ha kedado esto un poco parado. A ver si kedamos un fin de semana y os conozco, cuando mejore un poco el tiempo, ya que la ultima vez que kedasteis no pude ir.
Un saludo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Abr 2006 13:13

Hola gabri. No sé de donde eres pero cuando kieras nosotros, los de granada, kedamos siempre a las 10 de la mañana en un hotel que hay en la calle Alhamar antes de llegar al Camino de Ronda y de ahí ya tiramos a dar un rule. Así que cuando kieras apuntaté.

V´ssssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 26 Abr 2006 09:05

jameson socio, a mi tb se m ha jodio la KDD nacional y este finde teng mono de moto y pienso salir todos los santos dias!! sigo invitao a las 10 en el hotel?? si es q si prepara una buena ruta q tiro paya pase lo q pase q ya esta bien de tanta mierda de impedimentos!! :twisted:
por cierto Gabri, si kieres y organiza algo Jameson, t puedo recoger a las 9/15-30en el carrefour, t aptce??
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Abr 2006 11:55

Pelao aun no te puedo contestar porque tengo que hablar con mi mujer a ver que planes me ha preparado para el puente. Lo más seguro que nos vayamos a mi casa de la playa, pero no se si será el viernes o el sabado. En cuanto sepa algo te aviso y en todo caso en lugar de kedar en Granada si os parece quedamos en la costa y nos damos una vueltita por allí.

Así que ya te diré algo lo mas pronto que me sea posible para que os organizeis vosotros.

V´sssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 26 Abr 2006 17:03

no problem jameson, por si acaso pasatelo en grande y no t emborraches mucho tirao en la playita y viendo culetes de guiris,jejej!!
enga q si hay algo ya m avisas y si el domingo hcemos un ruta por la costa t llamo por si no t pilla mu mal acercarte, vl??
Vssssss :twisted:
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 26 Abr 2006 22:53

jameson, avísame con lo que sea que habíamos dicho que el sábado por la mañana, ibamos a tirar para la playa a hacer una rutilla, amén de cualquier imprevisto. ¿sabeis qué? he escrito un e-mail al circuito de jerez para informarme de precios y qué se incluye (pero tandas libres, no cursillos de conducción). Espero que no tarden en responderme, porque la verdad es que estoy ahorrando. Tengo mono de conocer de una vez mis limitaciones y buscarle las verdaderas cosquillas a la moto y no quiero que sea en la carretera, sino en un circuito y aún no sé en cual. Espero que cuando me meta, no me quede solo.

Vsssssss
Pelao

Mensajepor Pelao » 27 Abr 2006 09:43

ercrivi, la verdad es q eso estaria de puta madre!! pero pregunto yo: pasariamos la noche en Jerez,no?? es q sino es una pasada bajar y subir en el dia!! :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”