limpieza de piñon de ataque

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
vgomlop

limpieza de piñon de ataque

Mensajepor vgomlop » 30 Sep 2008 23:31

bueno leyendo un post me ha surgido este tema, como limpiais vosotros el piñon de ataque? ya que este tiene una tapa y por delante de ella esta la varilla de reenvio del cambio, yo nunca he quitado la varilla, me da rollo y claro imaginad lo mal que se hace sin quitarla.
asi que apelo a vuestra sapiencia infinita
tobgom

Mensajepor tobgom » 01 Oct 2008 00:19

Se quita facilmente, solo necesitas llave allen (creo que se escribe asi) del numero 6, quitas los tres tornillos que unen la tapa de plastico con el motor, y sacas el protector sacando hacia fuera la parte de abajo de la tapa y con un poquito de maña la sacas entera, para colocarla sigues el proceso anterior. Te aconsejo que cojas bastante papel o una brocha con algun disolvente no corrosivo para quitar toda la grasa y porqueria que tendra la tapa.
Asi mismo antes de montarla te aseguras que el tornillo del piñon esté bien apretado.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 01 Oct 2008 08:39

Es tal y como te dice Tobgom. Da la casualidad que este finde despues de llevar ya 15.000km me dio por limpiar el piñon, y aunque parece que hay que quitar la varilla del cambio, no es necesario. Quita los tres tornillos allen y ya veras como sale la tapa
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 01 Oct 2008 15:39

ok, gracias me pondre a ello, yo crei que tendria que quitar la varilla del cambio para poder quitar la tapa

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”