Es que es una moto muy golosa, y me gustaria saber mas!!!!

M&M escribió:Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.
Es que es una moto muy golosa, y me gustaria saber mas!!!!![]()
komodo escribió:M&M escribió:Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.
En cuanto tenga un rato os iré poniendo impresiones. De todas formas aún estoy acostumbrándome a ella pero te adelanto que la moto es muy cómoda y manejable. Aún no le he quitado las maletas, así que en el momento en que se las quite haré un buen comentario. Esto es como la superprueba de La Moto.![]()
Vssssss
M&M escribió:komodo escribió:M&M escribió:Komodo, si no te importa, cuenta impresiones de conducción, consumo, manejabilidad, etc.
En cuanto tenga un rato os iré poniendo impresiones. De todas formas aún estoy acostumbrándome a ella pero te adelanto que la moto es muy cómoda y manejable. Aún no le he quitado las maletas, así que en el momento en que se las quite haré un buen comentario. Esto es como la superprueba de La Moto.![]()
Vssssss
Respecto al plan select, en resumidas cuentas es:
-das un pago inicial.
-Cuota mensual (respecto al pago inicial).
-pago cuota final al vencimiento, o cambio moto, o financiación del resto.
Creo que va así no???
nasho escribió:Holamiguetes
Creo recordar (puesto que al día siguiente de que a Saba le dieran el tomatito fui a preguntar por una RT), que el mínimo del pago inicial es el 30 %.
También creo recordar que el pago final, en caso de que no te quieras quedar con la moto al final de los 3 años, es inferior al valor de mercado. Es decir, que puedes vender la moto a un particular y pagas ese pago final a BMW y te sobran perras para comprarte otra. Claro que esta opción igual no te interesa si te compras otra BMW.
uves
nasho escribió:Holamiguetes
Creo recordar (puesto que al día siguiente de que a Saba le dieran el tomatito fui a preguntar por una RT), que el mínimo del pago inicial es el 30 %.
También creo recordar que el pago final, en caso de que no te quieras quedar con la moto al final de los 3 años, es inferior al valor de mercado. Es decir, que puedes vender la moto a un particular y pagas ese pago final a BMW y te sobran perras para comprarte otra. Claro que esta opción igual no te interesa si te compras otra BMW.
uves
pasaje escribió:nasho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados