PROYECTO MATINAL MOTERA SAGUNTO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Super76
Contactar:

PROYECTO MATINAL MOTERA SAGUNTO

Mensajepor Super76 » 20 Sep 2008 10:14

Se esta preparando un proyecto para un moto-almuerzo o matinal en sagunto , habra regalos , sorteos , espectaculos , musica y motos .. muchas motos !
tendra un precio de inscripcion que rondara de los 5 a los 7€ .
cualquier empresa , taller de motos , tienda de motos , concesionario que quiera contribuir o patrocinar tendria que ponerse en contacto con Oscar al numero 652885256

os mantendre informados de cuando y a que hora .

saludos
Excalibur

Mensajepor Excalibur » 21 Sep 2008 23:37

Me parece una buena idea para cuando tienes pensado hacerla.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Sep 2008 15:35

hola excalibur .. si todo va sobre ruedas para el mes que viene .. tenemos como fecha limite el primer finde de noviembre .
ahora estamos con temas de ayuntamiento , patrocinadores y colaboradores ( que no es lo mismo :wink: ) .

estamos tambien en fase de formar un moto-club .. todo eso sera despues de la experiencia de hacer una matinal .... quien sabe .. algun dia si hacemos alguna concentracion .

como ya digo os informare de primera mano .. ademas vereis carteles puestos !!

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 01 Oct 2008 21:32

hasta que tengamos los carteles con el patrocinio , ect .. estamos entregando esto en los talleres , tiendas ,ect .

ImagenImagen

saludos
Excalibur

Mensajepor Excalibur » 03 Oct 2008 16:40

Hola Super76, entiendo segun el cartel es que, la fecha es el 16 de noviembre me parece bien, otra cosa sobre formar un moto club es el nombre, no quiro entrar en polemicas pero el nombre de "Moto club El Romano" no creo que haga mucha gracia a los de El Puerto, si tu intencion es juntar al maximo numero de motos entre las dos poblaciones.

Un saludo y a ver si nos vemos en la matinal o en alguna salida que veo que haces con "Valencia" , a ver si me animo y me junto con vosotros.
efeseta1

Mensajepor efeseta1 » 03 Oct 2008 17:02

:D Cuenta conmigo y con algun ke otro colega .
Aunque no puedo patrocinaros si necesitais algo estoy en NOVAFOTO GILET.
Por supuesto si se hace el moto almuerzo contar con todas las fotos que querais.
Un saludo. :D
franyoli

matinal Sagunto

Mensajepor franyoli » 03 Oct 2008 19:50

Hombre super, cuanto tiempo sin pasarme por aqui ya me he enterado de la matinal que me comentastes si necesitas alguna ayuda dimelo, por cierto como esta lo del motoculb Vss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2008 01:30

Excalibur escribió:Hola Super76, entiendo segun el cartel es que, la fecha es el 16 de noviembre me parece bien, otra cosa sobre formar un moto club es el nombre, no quiro entrar en polemicas pero el nombre de "Moto club El Romano" no creo que haga mucha gracia a los de El Puerto, si tu intencion es juntar al maximo numero de motos entre las dos poblaciones.

Un saludo y a ver si nos vemos en la matinal o en alguna salida que veo que haces con "Valencia" , a ver si me animo y me junto con vosotros.

hola excalibur , con el tema del puerto y sagunto no entro por que no me va , da la casualidad que somos unos pocos de la falla el romano .. y claro no ivamos a poner motoclub chilches ... :roll: ... ademas yo no quiero verlo de esa forma .. quiero verlo con muchas motos y gente disfrutando de ella y fuera nombres e historias .
espero verte por alli :wink:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2008 01:33

efeseta1 escribió::D Cuenta conmigo y con algun ke otro colega .
Aunque no puedo patrocinaros si necesitais algo estoy en NOVAFOTO GILET.
Por supuesto si se hace el moto almuerzo contar con todas las fotos que querais.
Un saludo. :D

gracias efeseta .. cuento con tigo :wink:
Super76
Contactar:

Re: matinal Sagunto

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2008 01:35

franyoli escribió:Hombre super, cuanto tiempo sin pasarme por aqui ya me he enterado de la matinal que me comentastes si necesitas alguna ayuda dimelo, por cierto como esta lo del motoculb Vss

hombreeee frannn !!! con tigo tengo que hablar .. voy a necesitar tu ayuda y te cuento todo , haber si quedamos .

saludos
Excalibur

Mensajepor Excalibur » 04 Oct 2008 22:54

Hola Super76, lo del nombre simplemente era una matizacion , no me habia dado cuenta que es el nombre de la falla mis disculpas, aqui lo importante son las motos, espero que que nos veamos por alli, aunque tampoco se como reconocerte.

Un Saludo.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Oct 2008 15:43

Excalibur escribió:Hola Super76, lo del nombre simplemente era una matizacion , no me habia dado cuenta que es el nombre de la falla mis disculpas, aqui lo importante son las motos, espero que que nos veamos por alli, aunque tampoco se como reconocerte.

Un Saludo.

no importa excalibur :wink: , como bien dices lo importante son las motos y su gente .. espero verte por alli .. a mi se me reconoce enseguida .. seguramente llevare mi nick detras .. aparte de organizacion .

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”