¿Que puedo utilizar para reparar una grieta en el carenado?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
santi00_52

¿Que puedo utilizar para reparar una grieta en el carenado?

Mensajepor santi00_52 » 29 Sep 2008 20:35

Pues eso, a ver si alguien me echa un cable para reparar un par de grietas que le hice a los plasticos de la moto, concretamente los que rodean el asiento de mi Fz1, no si se llama colin o de otra manera. Se me cruzó un quitamiedos...

Saludos
valencia

Mensajepor valencia » 29 Sep 2008 22:24

Mal apaño amigo,mal apaño.
Si te refieres a las "cachas"que van entre el asiento y las asas del pasajero (que son de plastico) te diré que yo las uní con "nural" (soldadura en frio para plasticos) las lijé y las pinté con un bote del leroy-merlín,luego cuando me dijeron que los adhesivos los vendian por parejas y valian 50 leuros le puse unos similares y no se nota ná de ná (si no te fijas mucho,claro).
Las "cachas" valian 70 pavos más lo de los cromos puesss... como que ya está bién así.
SALUDOSSS.
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 29 Sep 2008 23:02

Exale patex!!
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 30 Sep 2008 00:41

cada cacha sale por 60 leuros y los adesivos algo mas de 6 cada uno, o eso me cobraron a mi.
Yo igual lo llevaria a un carrocero haber q te puede hacer, si son solo rajas igual no te sale muco y te las deja nuevas...

Vsss
Imagen
SEVIJULI

Mensajepor SEVIJULI » 04 Oct 2008 14:57

Te comento como reparo los carenados de plastico, coge un soldador electrico y por detras le hacer unas rayitas cruzadas a especie de puntos de sutura, coges loctite en abundancia y le pones en abundancia y le echas bicarbonato, formado una especie de pasta y te aseguro que partira por otro lado antes que por ahi, comprobado.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Oct 2008 16:55

SEVIJULI escribió:Te comento como reparo los carenados de plastico, coge un soldador electrico y por detras le hacer unas rayitas cruzadas a especie de puntos de sutura, coges loctite en abundancia y le pones en abundancia y le echas bicarbonato, formado una especie de pasta y te aseguro que partira por otro lado antes que por ahi, comprobado.

Coñe, esta técnica no la había leido nunca.

No tiene mala pinta, no. Me la guardo en el cerebolo por si alguna vez me toca reparar.

Gracias SEVIJULI :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
santi00_52

Mensajepor santi00_52 » 04 Oct 2008 22:16

Pues voy a probar lo del bicarbonato, a ver que tal. Gracias por el consejo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”