se me ha jodio el sillin de la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

se me ha jodio el sillin de la moto

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 09:11

Hola fazeros...... es que ayer fui a lavar la moto y a darle el último vistazo antes de salir de viaje el viernes hacia Jerez y cual es mi sorpresa cuando tiro de la parte de delante del asiento y veo que se sube mogollón. Bueno no lo habré encajado bien. Lo quito lo vuelvo a poner y nada...seguimos igual.

Llamo a chu5 y le pregunto si la parte delantera del asiento en su parte de dentro lleva además de la especie de cuña de unos 3 cms del plástico duro alguna pieza más. Me dice que no y que la suya está recta completamente y la mia resulta que.....SE HA DERRETIDO UN POCO casi en la parte final de esa especie de cuña de plástico duro. Y eso hace que el asiento no encaje.

¿A alguien le ha pasado? ¿Se puede salir el asiento del todo o con el tope que hace la parte trasera de la moto con la pieza metálica que ajusta en la cerradura del sillin es suficiente? y lo más importante ¿ESO LO CUBRE LA GARANTÍA?

Espero vuestras respuestas.

V´sssssss
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 23 Mar 2006 10:33

Jameson te he enviado un privado :wink:

V'sssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 23 Mar 2006 11:32

Ademas de la pieza metalica hay un cilindro de plastico al lado q entra el un orificio, mira a ver si puede algun amiguete tuyo que sea un poco "manitas" puede solucionartelo si no te cubre la garantia

Yo me kedo con las ganas de Jerez.... :( :(
Vssssss
Jose 622056072
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Mar 2006 16:29

Aqui te dejo unas imagenes del asiento y del gancho que tiene y que entra dentro de la parte metalica del chasis (2ª foto).
A mi se me deformo por no haberlo montado bien la primera vez que quité el asiento, lo arregle con unos alicates y mucho cuidadito, volvía a enderezarlo y volvió a entrar sin problemas.
Dout tambien tuvo problemas y le hize un post en www.motos.net, con fotos y tal, pero el foro esta casi siempre caido, cuando funcione te pongo el enlace por si te sirve.
Imagen
Imagen
Imagen
txgasss

Mensajepor txgasss » 23 Mar 2006 16:44

Hola amigo!
A mi me paso algo parecido al comprar la moto. El antiguo propietario le pasó algo parecido a ti, pero no lo arregló; simplemente se sentava sin encajar la pestaña, por lo que ésta estaba completamente deformada. Lo arreglé con una pistola de aire caliente (secador industrial) y unos alicates. Mientras calentaba la "cuña" de plástico, le iba dando forma y enderezándola. Ahora encaja a la perfección, y es un momento hacerlo. Eso si, entre la cuña y la esponja del asiento pon algo (yo puse un trozo de madera) para que no se derrita con la calor.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.Vssssssssssss.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 17:21

Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente eso es lo que me ha pasado que como el domingo cuando me vine a Ayamonte desde Granada no encajé bien el asiento (fallo mio por no comprobarlo) la joia pestaña que entra en la parte metálica del chasis pues se ha desformado. Esta mañana la he llevado al mecánico para que me tense la cadena y me dé un repaso a todos los cables y luces antes de ir a Jeréz y me ha dicho que no me preocupe que dandole calor me la arreglará. Esperemos que así sea. Ya os contaré si es cierto que me lo ha arreglado y no se ha terminado de joder del todo. Y para la próxima vez lo comprobaré antes que nada.

V´ssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 23 Mar 2006 17:37

Nada tio pues mejor que se arregle facil, pero lo que manda cojones que siempre pasan las cosas el dia antes de irte de viaje.

Bueno nos vemos mañana compañero.

Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 18:05

Pues si chu. Manda muchos cojones pero eso pasa porque el día de antes de irte de viaje es cuando mejor miras las cosas. Si eso lo h¡cieramos siempre que salimos a dar una vuelta otro gallo me hubiera cantado. Pero bueno, espero que cuando vaya a por ella ahora a las siete y media de la tarde ya esté todo arreglado.

Nos vemos mañana. Mucho cuidado en la carretera.
Sakris

Mensajepor Sakris » 23 Mar 2006 18:34

Lo siento jameson! q putada, de todas maneras y aunq se arregle facil mira haber si te lo cubre la garantia, si cae y te pillas un asiento nuevo pos mejor no? haber si voy el domingo a jerez y nos vemos! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Mar 2006 18:49

Pues sakris ya he mirado lo de la garntía y va a ser que no lo cubre. Como no es fallo del sillin sino que yo lo he encaje mal pues no hay garantía que valga.

A ver si es verdad y nos vemos en Jérez que nos lo vamos a pasar de p.m.

V´sssssss

Volver a “Foro General”