Sector "CHÉ"...domingo 5:VALENCIA se mueveee.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mike

Mensajepor mike » 05 Oct 2008 20:19

¿No habeis hecho ninguna foto? Poner alguna, que os vea el careto.

Vssssssssssssss
frank

Mensajepor frank » 05 Oct 2008 20:30

Mike. Al que hay que verle el careto es a ti peazo mam... en directo y no colocarlo aqui en el avatar.
Y al resto de la compañia de hoy un saludo y hasta el proximo almuerzo
pasaje

Mensajepor pasaje » 05 Oct 2008 21:00

mike escribió:¿No habeis hecho ninguna foto? Poner alguna, que os vea el careto.

Tus deseos son ordenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

frank escribió:Mike. Al que hay que verle el careto es a ti peazo mam... en directo y no colocarlo aqui en el avatar.

Piñauuu :lol: :lol:.

Ha sido un placer compartir carretera y mesa con vosotros. Creo que Julius se ha quedau detrás del abuelo del astra :roll: :oops: :oops:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2008 21:35

Que envidia, gorrinos. A ver si me cambio la rueda esta semana.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Oct 2008 21:37

pero que bien vivis !! :twisted:
yo me he encontrado con mike en la matinal del puerto de sagunto , un placer haberlo visto de nuevo .

a los demas haber si para el domingo que viene puedo :roll: :wink:

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 05 Oct 2008 21:46

ATENCION;ATENCION:Se busca a un Fazero que atiende por el nombre de JULIUS,la última vez fué visto en Dos Aguas despues de cascarse varias cervecicas con carajillo incluido,creemos que despues de ver una rubia motera "impresionante"que habia por alli quedo ligeramente "despistao",JUAS;JUA;JAJOTA.
Bueno estupenda salidica matinal,en buena compañia y disfrutando de sol,motos y buena gente,hoy hemos tenido hasta...RAMPASSS!!,ja,ja.
Saludicos y hasta el domingo.
Post-Data:Me ha molao un monton ver variedad de tipos de motos y volver a ver a gente que hacia que no veia.
SECTOR "CHÉ":Somos la OSTIAAA.
mike

Mensajepor mike » 05 Oct 2008 21:48

pasaje escribió:Piñauuu :lol: :lol:.

Jajajaja, hoy es que ya tenia planes, me he ido con Noelia y un amigo a la matinal del Puerto se Sagunto, me he visto a Super76, y luego la vuelta la hemos hecho por Teresa y Alcublas. A estado muy bien la mañana. Haber si para la proxima me apunto.

Vosotros es que no salis de Dos Aguas, a Valencia creo que lo han nombrado hijo adoptivo :lol: :lol: :lol: . Se podria organizar alguna salidita turistica con mujeres y comer por ahí, se me ocurran varios sitios.

Un placer volver a escribir por aqui, que hacia tiempo que no lo hacia, Vssssssss pá todos.

P.D. me ha pasado una fazer serian sobre la 1:30 más o menos entre Villamarchante y Pedralba, no seriais alguno de vosotros?
stark

Mensajepor stark » 05 Oct 2008 21:57

Todo perfecto, como siempre.
Hasta la próxima.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 06 Oct 2008 22:08

mike escribió: Se podria organizar alguna salidita turística con mujeres y comer por ahí, se me ocurran varios sitios.

si para este finde quedáis mi mujer y yo nos apuntamos hacer una ruta larga de comida incluida .. a donde os plazca .. pero para hecharle kilómetros .. los que sean .

saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”