Pequeña duda sobre los cubre depositos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josehidalgo

Pequeña duda sobre los cubre depositos

Mensajepor josehidalgo » 06 Oct 2008 19:22

Muy buenas, tengo una duda sobre los cubre depositos, :?: :?: :?: esta mañana, cuando por fin estoy decidido a comprar el dichoso cubre deposito para tapar los bollos causados por mi accidente, me comenta el empleado de la tienda que ojito con el que son muy faciles de robar :shock: :shock: :shock: :shock: yo no tenia ni idea de eso, :? :? :? :? así que aborte la mision hasta que mis grandes amigos de este foro con cubre deposito :wink: :wink: :wink: :wink: me digan si eso es cierto o no y si hay alguna forma de evitarlo, a parte de quitar el cubre cada vez que me baje de la amoto, cosa que no me mola nada.
Asi que ya me contareis Saludossssss.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 06 Oct 2008 20:38

Saludos

Bueno yo tengo un cubredeposito , de la marca bagster , y de momento no he tenido problemas , klaro esta la moto duerme en parking , y por lo demas la tengo kontrolada , el kubre se kita facil , aunke hay uno de las sujecciones k va pillada por un anclaje del asiento. Ahora tu debes valorar si vale la pena o no , yo personalmente nunka la kito.

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ISIDISI

funda

Mensajepor ISIDISI » 06 Oct 2008 21:21

A mi me pasa igual procuro controlarla dentro de lo posible y por el momento no lo han tocado ,pero k tampoco es tan sencillo sacarlo ,si lo cortan pues si ,pero bueno yo tambien lo pense antes de comprarlo pero no me inporto jeje..
vssssss
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Oct 2008 21:42

yo lo que tengo entendido es que cn el tema de las humedades se mete debajo y al no salir la condensacion se suele picar el tanque solo lo e oido e que los qie lo tienen te lo confirme
ARRIBA ESPAÑA

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”