Bueno pues, esta tarde nos hemos pasado por la Avd.de Burgos por el conce de BMW y lo primero que visto la K1200R verde manzana que dice Nasho y efectivamente esa es la moto que dejan para darse un rulo y ver que tal,despues hemos entrado y a babear como hemos dejado el suelo empapado,despues de un rato nos ha atendido un comercial Alberto Ruiz (por lo visto el que vendio la moto a Komodo) y de entrada nos dice que no le quedan motos nuevas........COMORRRRRRRRRR,pues eso que ya han dejado de fabricarlas y no le quedan ninguna por que para el 2009 sale una nueva K con un motor de 1300 cc y 180 cv,que no sabe como sera y tal y tal....bueno haber las de segunda mano,pero primero me pregunta mi nombre para ver si tengo ficha ya que le dije antes que ya habia estado para comprarme unos pantalones y le comento que no que solo me probe los pantalones para ver que tal me quedaban ya que mi mujer tiene un primo que trabaja en BMW Iberica en el edificio que esta enfrente y el me los sacaba mas barato,macho mano de santo es decir eso preguntarme que quien es el "primo" y ................como es un jefecillo de BMW ¡tachan! de repente tiene 3 K nuevas,digo y eso,bueno como tienes un conocido aqui y tal pues que BMW tiene esas cosas buenas para los amigos,dicho esto me explica lo del plan Select,le comento como quiero la moto,de color verde,ruedas sport,chasis negro etc....y me saca el presupuestp de una K1200R verde manzana con llantas deportivas,ESA (control electronico de suspension),paquete de seguridad(control de presion de neumaticos,control de traccion y ABS),puños calefactables,ordenador de abordo y parabrisas sport,total 17,494,59 euros,pero como conozco a quien conozco al final se queda en 15,494,59 euros es decir 2000 euros menos,con el plan select la cosa se queda en 1º entrada de 5000 euros,36 meses a 127,96 euros y al cabo de 3 años.cambiar de moto,devorverla como pago de otra compra o quedarme con la moto pagar el resto o financiarlo o 2º opcion 0 euros de entrada,36 meses a 280,42 euros y las tres opciones anteriores,como ya habia anochecido no podia ver mi fz6 para tasarla pero me recomendaba venderla por mi cuenta (logico),como era tarde me dice que le llamase en otro momento para probar la moto es decir la verde que esta fuera y tal y tal y tal y en eso estamos,mi mujer que que pena cambiar de moto con lo bonita que esta la fz6,asi que ya veremos,lo que esta claro que aqui quien manda es...................mi mujer tu veras y al final sera lo que ella diga y ahora dice de esperar 2 años que ahora pues esta nueva y .............perdonar el tocho pero asi son las cosas y asi os lo he contado,un saludo y Vsssssssss para todos.