Concentracion en Algar (cadiz)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kustom

Concentracion en Algar (cadiz)

Mensajepor kustom » 06 Oct 2008 20:43

Hola amigos que tal, me dirijo a todos vosotros para informaros que el próximo fin de semana, 11 y 12 de octubre, celebramos nuestra IV concentración motera, organizada por el Moto Club KITA Q T KITO, en mi pueblo Algar (Cádiz). La diversión y el buen ambiente lo teneis asegurado, ademas de poder rutear por las carreteras de la sierra que tantos nos gustan y porque no, disfrutar de sus vistas....

Animaros.... os esperamos....
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2008 17:25

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Si paso a por la bandera, quizas me de un garbeo, que ya hay monito de una vueltecita, ya te aviso si me paso, sino a pasarlo bien.

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 07 Oct 2008 19:42

Pos yo voy a pasar el puente en el Bosque. Si hace wen tiempo m kiero llevar la makina asi q lo mismo el sabado m pego un garbeito por la mañana.Todo depende de la papa q pille el viernes.... 8) 8) 8)
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Oct 2008 11:29

Pues seguro que el buen ambiente está garantizado. De Algar estuvieron este año en la concentracion de Pin y se les veía con ganas de cachondeo.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”