blacksniff escribió:juanfran escribió:Con un cubo de agua con jabon y una esponja suave.
Y las llantas y cadena con queroseno (no se si se escribe así), y una brochita.
Un trapo de algodon y los ac/dc en el radio cassette.
no me digas que tu moto tiene un radiocassette, je, je, je.
Metalise escribió:Bueno, pues me temo que voy a ser el primero en hacer el cafre:
Al principio si, agua, esponja, trapito, jabon, abrillantador, paciencia y todas esas cosas para dejarla como el dia que salio de la casa, pero.......
Pasa el tiempo, le vas perdiendo el miedo y la suciedad acumulada va siendo mayor y un buen dia piensas que un "poquito" de agua a presion tampoco va a ser tan malo, y descubres que no pasa nada, y al final terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul".![]()
![]()
Saludos
Metalise escribió: terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul".![]()
![]()
Saludos
blacksniff escribió:Metalise escribió: terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul".![]()
![]()
Saludos
no es el "elefante"???
Metalise escribió:blacksniff escribió:Metalise escribió: terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul".![]()
![]()
Saludos
no es el "elefante"???
Por Granada hay varios que son "la ballena" y alguna vez por otras ciudades he visto algun "elefante"; para el caso es lo mismo.![]()
Pero de que elefante hablais del africano o del asiatico?.Vsssssssss.¿ya tengo moto? escribió:Metalise escribió:blacksniff escribió:Metalise escribió: terminas pasando todas las semanas un momento por "la ballena azul".![]()
![]()
Saludos
no es el "elefante"???
Por Granada hay varios que son "la ballena" y alguna vez por otras ciudades he visto algun "elefante"; para el caso es lo mismo.![]()
Elefante o ballena,,,los dos son bichos grandes de "cohone"
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados