rodamientos buje traseros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
COLLADO

rodamientos buje traseros

Mensajepor COLLADO » 08 Oct 2008 21:26

Muy buenas, haber si alguien sabe la referencia o medida de los rodamientos del buje de la rueda trasera pues los quiero cambiar porque me suena como un zumbido y creo se los han cargado cuando me cambiaron el neumatico trasero y en origen me valen bastante mas que por recambio libre e incluso los puedo conseguir de mejor calidad que los originales o igual pero mas barato. Si alguien necesita la referencia de los delanteros yo lo tengo y de los retenes pues ya los cambie y os aseguro que son mas economicos y de la misma marca NGK. Un saludo y gracias
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2008 22:28

No comentas año de la moto pero bueno. Te he mirado la del 2006.

ImagenImagen

Imagen

¿Hemos acertado? :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 08 Oct 2008 23:09

Lo siento mucho que te hayas molestado pero esos datos ya los tengo yo, lo que quiero en la referencia que viene grabada en el mismo rodamiento para conseguirlos en recambio libre. Gracias Mikeldi
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Oct 2008 23:16

COLLADO escribió:Lo siento mucho que te hayas molestado pero esos datos ya los tengo yo, lo que quiero en la referencia que viene grabada en el mismo rodamiento para conseguirlos en recambio libre. Gracias Mikeldi

Pues hombre, se que es una gilipollez lo que voy a escribir, pero.... tan solo tienes que sacar los que tienes montados ahora y mirar la referencia.

Te quedaras sin moto el tiempo que tardes en comprar los nuevos pero bueno. Yo así lo hice con mi KTM 250EXC :?
Imagen

COLLADO

Mensajepor COLLADO » 09 Oct 2008 10:35

Eso hize con los delanteros pero precisamente para no quedarme sin moto. Un saludo
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 Oct 2008 10:42

Acabo de mirar si son la misma referencia los delanteros y los traseros y va a ser que no.

Mas que nada por que si eran iguales, tal vez aún tenias la referencia de los traseros...

Mala suerte amigo :?
Imagen

luiti

Mensajepor luiti » 09 Oct 2008 23:25

Mikeldi escribió:
COLLADO escribió:Lo siento mucho que te hayas molestado pero esos datos ya los tengo yo, lo que quiero en la referencia que viene grabada en el mismo rodamiento para conseguirlos en recambio libre. Gracias Mikeldi

Pues hombre, se que es una gilipollez lo que voy a escribir, pero.... tan solo tienes que sacar los que tienes montados ahora y mirar la referencia.

Te quedaras sin moto el tiempo que tardes en comprar los nuevos pero bueno. Yo así lo hice con mi KTM 250EXC :?

Mikeldi.- de vez en cuando es que me partes con las respuestas.

Es que te las ponen a guevo.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”