hola aunque no sea tama de aqui alguien tiene este manual

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

hola aunque no sea tama de aqui alguien tiene este manual

Mensajepor fonta » 08 Oct 2008 02:46

hola ya se que no es tema de ponerlo por aqui pero no encuentro el manual de taller de esta minimoto y me hace falta para metrerle mano si alguien lo tiene se lo agradeceria que me lo pasase sin mas un saludote y + vsss el fonte , muchas gracias de antemano el modelo es :
polini gp3 reverse 13hp h20.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 08 Oct 2008 02:50

esta es la minimoto

Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 09 Oct 2008 21:07

nada que no puedo registrarme en el foro.pocket-bike.com.es para poder sacar el manual de despiece de la polini reverse gp3 no me deja registrarme pues dice que tanto mi imail como el nombre de usuario cosa mas rara en fin alguien sabe algo de este tema sin mas un saludo y + vsss el fonta.
Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 10 Oct 2008 10:36

fonta escribió:nada que no puedo registrarme en el foro.pocket-bike.com.es para poder sacar el manual de despiece de la polini reverse gp3 no me deja registrarme pues dice que tanto mi imail como el nombre de usuario cosa mas rara en fin alguien sabe algo de este tema sin mas un saludo y + vsss el fonta.

Haber Fonta.
Yo estoy registrado y y tenia esa mini. Veras he entrado en el portal y te o he buscado pero me dice que ya no existe y le he mandado un privado al que colgó el post para ver si me lo puede conseguir.
En cuanto sepa lago te lo comunico.

Minis vssssss
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
fonta

Mensajepor fonta » 10 Oct 2008 14:56

hola tigri no sabes lo que te agradezco tu gesto ya que me estoy volviendo loco buscando, cuando sepas algo me lo dices por favor , en cuanto altema que no esiste dicho manulal yo encontre algo como el de la foto que te dejo aqui pero no se ve bien sin mas un saludo y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 11 Oct 2008 17:25

fonta escribió:hola tigri no sabes lo que te agradezco tu gesto ya que me estoy volviendo loco buscando, cuando sepas algo me lo dices por favor , en cuanto altema que no esiste dicho manulal yo encontre algo como el de la foto que te dejo aqui pero no se ve bien sin mas un saludo y + vsss el fonta.

Imagen

Pues ya has encontrado mas que yo.
Mira entro en manuales y lo busco y no aparece.
El tema de despiece esta complicado. Ahora todo lo que le quieras hacer tienes manuales. Tendrás que registrarte. Pero se gire mirando haber si lo encuentro.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
fonta

Mensajepor fonta » 12 Oct 2008 02:14

muchas gracias tigri aver si tu tienes mas suerte que yo pues como ya dije intento regidtrarme todos los dias y a partir del 3º intento ya no me deja asta el dia siguiente que me pasa lo mismo no me deja dice que ya esiste mi imail y mi nombre de usuario y yo no estoy registrado en ese foro en fin ya veremos si consigo el dichoso despiece de la polini esta un saludote muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
TIGRI

Mensajepor TIGRI » 12 Oct 2008 10:23

fonta escribió:muchas gracias tigri aver si tu tienes mas suerte que yo pues como ya dije intento regidtrarme todos los dias y a partir del 3º intento ya no me deja asta el dia siguiente que me pasa lo mismo no me deja dice que ya esiste mi imail y mi nombre de usuario y yo no estoy registrado en ese foro en fin ya veremos si consigo el dichoso despiece de la polini esta un saludote muchas gracias y + vsss el fonta.

Fonta intenta crear un nuevo nombre y un nuevo mail. Pues ya sabes que los hot son gratis y puedes tener varios.
Puede que alguien este usando tu mismo nombre.
Por otro lado si te dice que ya esta registrado tu mail. Dile que te envíen la clave ya que se te a olvidado.
Por probar no pasa nada. :wink:

Volver a “OffTopic”