Respera la oferta de yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FRANYOLI13

Respera la oferta de yamaha

Mensajepor FRANYOLI13 » 24 Mar 2006 10:29

Hola compañeros, estoy aun esperando mi fazer 600 negra desde hace un par de semanas, me comentaron en el concesionario que si que habian en stock, por lo tanto la semana pasada ya deberia haber llegado, pero con el follon de las fallas me imagine que no llegaria, pero lo que me jode es que a lo largo de esta semana tampoco, y lo que quiero saber es si me van a respetar el precio de la oferta ya que segun ellos y apuntado en una tarjeta acaba el proximo 31-03-06, que debo hacer Gracias
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 24 Mar 2006 10:35

Yo lo veo fácil. Ves al concesionario y págala ya.

V´ss
Diekion

Mensajepor Diekion » 24 Mar 2006 13:24

Si confirmas que la quieres, das una señal o similar, la oferta te la tienen que mantener ya que no es cuestion de que tu lo dijeras tarde, sino de que ellos no te la proporcionan... Ahora, ten algun justificante de que la has pedido, asi no te podran decir nada, un recibo de señal, algun papel como que la has pedido en tal fecha, algo...

Las ofertas no se pueden escaquear por falta de stock, ni en los supermercados, si lo quieres pidelo, reservalo, que te den un papel y aunq tarden un año te tienen que respetar el precio de la oferta.

V'ssss
Sakris

Mensajepor Sakris » 24 Mar 2006 13:53

Esta claro, si tu pediste tu moto dentro del periodo de oferta, pues no tienes q tener ningun problema, si esta tardando, el problema es de C.O. asi q no debería de tener problema!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Meteoro

Mensajepor Meteoro » 24 Mar 2006 17:00

Como bien te han indicado los compis, haz una paga y señal auqnue sea de 100 € y por mucho que les pese te han de mantener la oferta, eso sí en el justificante que te den diles que te pongan lo que te falta por pagar de la moto.

RAFAGAS Y V'SSSSSSSSSS
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”