Yo tengo un chubasquero. por si os hace falta

kalimo, no me tientes que ya sabes que soy muy bruto, jejejeje. De todas maneras tal vez sea la única manera de que salga la bandera de el agujero donde está metida

Mikeldi escribió:Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Yo tengo un chubasquero. por si os hace falta![]()
kalimo, no me tientes que ya sabes que soy muy bruto, jejejeje. De todas maneras tal vez sea la única manera de que salga la bandera de el agujero donde está metida
Mikeldi escribió:Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuur.
Yo tengo un chubasquero. por si os hace falta![]()
jameson escribió:Killo ponle neumáticos de agua a la fazer y pillas carrerilla y pasas el Estrecho en un chispo que son sólo unos 13 kilómetros. O es que no le has dao clases de natación a tu burra.
kalimo escribió:Bueno pues se volvio a fastidiar la cosa por causas ajenas y de fuerza mayor, Fitora me acaba de llamar y aparte de que sigue lloviendo por Cadiz, esta resfriado y con fiebre, asi que se pospone de nuevo la entrega hasta el finde que viene.
Blacksniff, nos han mirado tres tuertos ya por lo menos ........
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados