CarlosMomo escribió:Sigo confirmando que en mi caso es el baúl
Este finde estuve por Portugal y en el viaje cargado con baúl, alforjas y sobredepósito probé al entrar en una gasolinera y oscilaba.
En la ruta que hicimos el sábado dejé todas las maletas en el hostal, volví a probar y no lo hacía.
Delante llevo BT020 (11.000 kms.) y atrás BT021 desde hace 2.000 kms.
No digo que no haya casos en que la culpa sea de las ruedas, pero en el mío, claramente es el baúl.
luiti escribió:CarlosMomo escribió:Sigo confirmando que en mi caso es el baúl
Este finde estuve por Portugal y en el viaje cargado con baúl, alforjas y sobredepósito probé al entrar en una gasolinera y oscilaba.
En la ruta que hicimos el sábado dejé todas las maletas en el hostal, volví a probar y no lo hacía.
Delante llevo BT020 (11.000 kms.) y atrás BT021 desde hace 2.000 kms.
No digo que no haya casos en que la culpa sea de las ruedas, pero en el mío, claramente es el baúl.
Tu me vas a perdonar tronco, pero con 11.oookms en la rueda delantera tienes que tener una piedra de marmol cuadrada que se deja querer.
El baul es logico que lo acentue más pero seguro que tienes la rueda de delante como una de enduro.
Vamos que en vez de aconsejar que cambie el neumatico a Civic te lo aconsejo a ti.
Vss ( de buen rollo ).
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados