![msn_wink [smilie=msn_wink.gif]](./images/smilies/msn_wink.gif)
Lore escribió:Ramses, me has quitado la frase, el resto no conocen a las mujeresjajajajaja,
Si no vivis juntos hazlo, no tiene porque oponerse. Si vivis juntos, y no perjudica vuestra economia, y la haces ver que para ti es importante, estoy convencida que no te pondrá ninguna pega.
Besossssssssssssss
quiquetex escribió:Ayer no pude entrar en el foro no hubo manera asi que contesto hoy:pues si vivimos juntos pero en Marzo hay boda usea que estamos juntos ahora y despues y siempre,primera noticia mala,ayer lunes la caldera dijo basta(en realidad hace semanas) y como la reparaccion salia por un pico y la caldera tiene 10 años, pues para el Bricor y caldera nueva total 1820 euracos,joder que caras son estas maquinas del infierno,el lunes pasado nos pasamos por un conce de BMW y no hubo pegas, vimos la moto nos dieron precio y con el presupuesto para casa,cierto es que le gusta la moto pero ahora ,mi amor si la fazer solo tiene dos años y con lo que te has gastado en la moto(escapes,xenon,manetas,manillar fz1,pilotos e intermitentes de leds,quilla,etc...) por que no esperamos a la nueva K1300R,veras mi niña ahora podemos sacar la moto 2000 euros mas barata,por 15,494,26 euros, sacamos la moto con rueda sport,ESA,paquete de seguridad,puños calefactables,ordenador de abordo y parabrisas sport,usea una señora moto y lo mejor es que mi chica tiene un primo que trabaja en BMW un jefe de los "guenos" es decirpodemos sacar la moto mas barata,pero creo que no que la cosa esta JODIDA,en fin trite historia seguiremos queriendola y mimandola y veremos que pasa mas adelante.Gracias a todos por vuestras contestaciones,Vssssssssssss.
Lore escribió:Ramses, me has quitado la frase, el resto no conocen a las mujeresjajajajaja,
Si no vivis juntos hazlo, no tiene porque oponerse. Si vivis juntos, y no perjudica vuestra economia, y la haces ver que para ti es importante, estoy convencida que no te pondrá ninguna pega.
Besossssssssssssss
Besossssssssssssss
DOSDOLAGIAL
MensajePublicado: 13 Oct 2008 09:11 Asunto:
Uffffffff!!!!, no se puede es imposible, sus ondas celebrales Alfa, van en otra frecuencia distinta a la nuestra, no lo entenderia.
Lo unico que se me ocurre, es que tu le compres un capricho, repito, capricho, que sea como minimo, 1/3, mas caro que la bemube que tu quieres, y aun asiiiiiiiiiii, no se, no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados