TÉCNICA DE TOCAR RODILLA

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
kim

TÉCNICA DE TOCAR RODILLA

Mensajepor kim » 11 Oct 2008 14:22

Hola a todos los quemaos y aprendices de brujo.
Os dejo este link que seguro que os ayudará a responder muchas preguntas y mejorar vuestra técnica de pilotaje.

http://www.topsuperbike.com/tecnica/rodilla.htm

SALUDOS AMIGOS VVVSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
krapfly

Mensajepor krapfly » 11 Oct 2008 21:20

Buenas Kim!!
Muy buena pagina, ya hace tiempo que la conocia, y es algo que todavia no he empezado a buscar descaradamente, lo de tocar rodilla claro. La posicion ahora empiza a ser buena. La 1ª vez que entre a circuito iba recto como un palo en la moto!! :lol: En carretera abierta creo con el desplazamiento del culete ya hay mas que suficiente.
Es en circuito donde realmente se nota lo de "sacar rodilla" (que se desplaza tambien el cuerpo vaya). Aunque para aprender de verdad, lo mas importante es ir por el "sitio" correcto. Mi corta experciencia en pista me ha dejado imagenes de gente muy forzada al descolgarse de la moto, intentando tocar rodilla, saliendose de la trazada de la curva, entrando tarde, etc. con el peligro que supone.
A mi tambien me han pasado cosas similares, pero le doy mas importancia a memorizar los puntos donde freno, donde cambio el peso del cuerpo (y intento sacar rodilla claro, pero sin obsesionarme) y luego meto la moto en la curva.
Sabeis que Norick Abe(q.e.p.d) y Michael Doohan por no citar a otros, no eran exagerados al sacar rodilla, y eran igualmente rapidos en pista. La tecnica es todo el "movimiento del cuerpo", acompañando con rodilla.
Lo probare el finde que viene, k el Domingo me voy a Alcarras!! :twisted: :twisted: :twisted:

Vaya tochillo, ehhh :lol: :lol:

A ver si nos vemos en una futura KDD Kim :wink:

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
kim

Mensajepor kim » 11 Oct 2008 22:11

Hola colega.
Cuanto tiempo, me fallaste en el KDD Catalana.
Encontré esta página y me pareció interesante compartirla con todos vosotros, no solo x tocar rodilla claro, sino x las explicaciones que aporta.
Ya se que te vas a Alcarrás, yo lo estube valorando tambien pero ya entré en Montmeló hace unos cuantos meses y el cupo de circuito está terminado x este año, aunque nunca se sabe.
Por cierto te has cambiado la montura?? Quiero fotos.
Haver si quedamos un sábado con las parientas y nos marcamos un desayuno, que no se os ve el pelo.
Que disfrutes mucho en Alcarrás y cuidadin.

SALUDOS PAREJA.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Oct 2008 08:26

Lo mejor para eso es un roter 8) 8) 8) 8)
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”