¿Michelin, Bridgestone o Metzeler?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOSITO

¿Michelin, Bridgestone o Metzeler?

Mensajepor JOSITO » 12 Oct 2005 22:16

MUY BUENAS FAZEROS!!!! Desgraciadamente ha llegado el momento de rascarse un poco el bolsillo para cambiar las gomas. Por ello me interesarian vuestros comentarios a cerca de los modelos que hayais probado: sensaciones, agarre, duracion aprox., etc...

Tengo pensado Michelin Pilot Power delante y Pilot Road detras, siguiendo los comentarios del foro antiguo. Tambien me han hablado bien de los BT-10...Como lo veis?Como se portan?Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias!!!! Rafagaaaaasssssssssss!!!!!
Xento

Mensajepor Xento » 12 Oct 2005 23:11

Hola Josito los neumaticos k dices ponerle son muy buenos, pero para mi peaso FZ6 mientras pueda no cambiare mi s neumaticos Dunlop 208 GP k son autenticos slik pero legales.
Saludos desde Alicante
alfaliz7

neumaticos

Mensajepor alfaliz7 » 13 Oct 2005 01:46

Te puedo decir que los sport road esos dicen que van de puta madre y que en agua van bien, los bt no se que tal es esa variante pero tengo entendido que los bt020 van de puta madre y encima en agua son cojonudos, yo sin embargo llevos unos pirelli dragon super corsa delante y detras agarran en seco que flipas pero en mojado no se yo (mas bien na) y yo encima estoy en asturias.
javier

Mensajepor javier » 13 Oct 2005 09:23

Yo le pondria los diablo corsa delante y los diablo detras van de puta madre y duran a mi siempre me han ido de puta madre.
Con respecto a la lluvia yo vivo en valencia y de eso poco
spows

Mensajepor spows » 13 Oct 2005 09:28

Yo solo puedo opinar de los Dunlop D-252 de origen, son ya 2 juegos y me encantan el tacto que tienen., al menos en seco. En agua como suelo ser tremendamente prudente y no inclino apenas, no puedo opinar al respecto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 13 Oct 2005 09:33

Metzeler M1 im-presionantes
Imagen
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 13 Oct 2005 13:05

Gracias por vuestras respuestas. No habia tenido en cuenta Pirelli o Dunlop, que por lo que veo tambien son una buena opcion. :wink:

Que duracion aproximada tienen esas gomas que comentais?Hago unos 1500kms al mes y no esta la cosa como para que duren 5000 o 6000 kms. Por eso destacaba los Pilot Road, que segun he oido son seguros y superan sin problemas los 10000kms.

Saludos!!!!
caracho

Mensajepor caracho » 13 Oct 2005 13:10

Yo llevo los pirelli diablo y van de cine, y duración, llevo 5000 y aún les queda.
un saludo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Oct 2005 22:38

JOSITO escribió:Gracias por vuestras respuestas. No habia tenido en cuenta Pirelli o Dunlop, que por lo que veo tambien son una buena opcion. :wink:

Que duracion aproximada tienen esas gomas que comentais?Hago unos 1500kms al mes y no esta la cosa como para que duren 5000 o 6000 kms. Por eso destacaba los Pilot Road, que segun he oido son seguros y superan sin problemas los 10000kms.

Saludos!!!!

A mi los Dunlop D-252 de origen me duraron 8000 Km y los cambié por que ya estabn planos (cosas de viajar mucho por autopista cargado y con paquete) en cuestión de agarre me parecieron cojonudos.

Ahora tengo unos Michelin Pilot Road y son duros como una piedra. Por lo que me han dicho te pueden llegar a durar unos 12000 Km y la verdad, estoy deseando pulirmelos ya para cambiar a algo mas blando.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 18 Oct 2005 23:17

Como van de kilometraje los M-1 Lavinski??

Tambien he leido que suelen combinarse con los Z6 detras para hacer mas kilometros, sabes algo de duracion y prestaciones de esa manera??

Gracias tio!!!!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 19 Oct 2005 09:36

JOSITO escribió:Como van de kilometraje los M-1 Lavinski??

Tambien he leido que suelen combinarse con los Z6 detras para hacer mas kilometros, sabes algo de duracion y prestaciones de esa manera??

Gracias tio!!!!!

Hola JOSITO!

Bueno mi M1 delantero tiene ahora unos 2000 kms y claro está nuevo, me han dicho que el delantero puede durar unos 12000-14000 kms que combinado con un Z6 trasero debería de durar lo mismo, eso quiere decir que los cambio de neumático se deberían de realizar al mismo tiempo.

Yo no tengo un Z6 trasero porque me la vendieron con un M1 delantero nuevo a estrenar y un Macadam trasero a medio uso, así que no te puedo hablar del Z6 sólo de oídas, pero será con toda seguridad mi próxima rueda.

Del M1 pues que te voy a contar, que no hace falta prácticamente calentarlo (lástima que el Macadam necesite muuuucho calentamiento) y que da una segiridad y un aplomo delantero que no recordaba en un neumático, quizás el Supercorsa de Pirelli (pero éste tiene la carcasa muy muy blanda) y las reacciones son muy racing.
Yo estoy encantado con el M1.

Espero haberte ayudado.

V'sss
Imagen
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 19 Oct 2005 11:42

Muchas gracias Lavinski, me has sido de gran ayuda, tanto que ahora estoy mas enfollonao, jajaja!!!! :wink: Montare sencillamente la combinacion que me salga mas barata (Pilot Power/Road - M1/Z6), y listo!!

En el taller tienen una peazo de oferta para los BT-10 (240eu). Voy a preguntar tambien que opina la gente por aki, puede que sea una opcion acertada, aver...

1Saludo!!!!!!!!
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 19 Oct 2005 12:11

Del supercorsa doy fe que son la polla y mira que soy de asturias y me estoy replanteando volverlos a poner solo por disfrutar de este superneumatico cuando no llueve. Agarran la virgen y yo no he salido casi del garaje que ya deben haber empezao a coger temple XD.
Lince

Mensajepor Lince » 20 Oct 2005 07:20

ala la mia vamos paya yo monto los bridgestone bt014 y sin comentarios perfectos (ya te respondi en el post ke preguntavas por los bt010)me gusta la marca bridgestone y los monto hace tiempo a gustos colores y lo del mojado , pues yo soy de los ke no le va asi ke prudente prudente no puedo opinar mucho, un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”