Mirar lo que me acaban de mandar a mi cuenta de correo electrónico:

Que verguenza, por Dios.... que verguenza. Muahaaaaaaaaahahahaha.

nasho escribió:Holamiguete
Has pinchado en el enlace? Has visto la opción de financiación de la k1200r sport con entrada de 3200 napos y 110 euros al mes en 35 plazos?
ME CAGO EN TOO LO CAGABLE, me lo están poniendo MUY DIFÍCIL, para aguantarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uves
¿ya tengo moto? escribió:Este virus de nombre.......¡¡¡¡NO PUEDO PRONUNCIARLO¡¡¡¡¡ se extiende de manera vertiginosa,,,,,,voy a ver esta tarde la FZ1 a ver si con eso gano tiempo,,, y sirve para no pensar en esas tres malditas letras..............................
saba escribió:¿ya tengo moto? escribió:Este virus de nombre.......¡¡¡¡NO PUEDO PRONUNCIARLO¡¡¡¡¡ se extiende de manera vertiginosa,,,,,,voy a ver esta tarde la FZ1 a ver si con eso gano tiempo,,, y sirve para no pensar en esas tres malditas letras..............................
te refieres a estass???????
BMW
yo, aunque tenga la hermanita pequeña no veas como va, como acelera, como frena y como se me pone oiga
Amigo es eso estamos le enseñado el correo de BMW y que esperemos el año que viene,pero titi le digo, la oferta es ahora o nunca,ahora o nunca,aggggggggggggggggggggg quiero la K1200R.nasho escribió:Holamiguete
Mierda, yo también acabo de recibir el e-correo hace 10 minutos, y ando loco con la calculadora, joer. Ya no puedo currar más esta mañana, tengo la cabeza en otro sitio, leches (la tengo aquí, igual me paso esta tarde http://www.bmw.es/bmwmadrid/. Mierda con estos de BMW.
Quiquetex, dale caña a la jefa, que la mía va a tener matraca a la hora de comer (quemelacompro, Eva, quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva,quemelacompro, Eva)
ubmwes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados